Sucesos
Las profecías para el 2021 realizadas por Nostradamus
Si eres de los que ya cuentan los días para que termine el 2020, un año que ha resultado ser bastante complicado por el tema de la pandemia, con la esperanza de que el 2021, lamentamos decirte que quizá el panorama no sea tan bueno como lo pudieras creer.
Esto con base en algunas profecías realizadas por el famoso Nostradamus, las cuales se encuentran en el libro que escribió en 1568 titulado “Les Prophéties”.
Nostradamus visualizó que en el 2021 podría darse una “terrible pandemia“. ¿Qué, una nueva? Algunos creyentes a dicho personaje creen que podría presentarse una nueva mutación del coronavirus que podría ser aún más complicada de controlar.
“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará”, se lee en el libro citado anteriormente.
También se habla de que podría ocurrir un “terremoto devastador” en el continente americano. Algunos consideran que podría tratarse de aquel que todo mundo espera por la Falla de San Andrés y que podría acabar por completo con el estado de California.
Nostradamus también visualizó una “hambruna mundial” derivada de una grave crisis económica y la falta de recursos por diferentes catástrofes naturales. Esta profecía coincidiría con lo dicho por el Programa Mundial de Alimentos, ganadores del premio Nobel de la Paz 2020, quienes advirtieron sobre una hambruna devastadora que puede llegar en poco tiempo.
Principal
Mujer pierde la vida tras ser arrollada en Cuscatlán
Una mujer perdió la vida a primera hora de este martes tras ser arrollada sobre la carretera Panamericana, en el departamento de Cuscatlán.
La víctima falleció en el lugar del hecho debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el impacto.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura de la pasarela de San Pedro Perulapán, en el municipio de Cuscatlán Norte.
De acuerdo con el informe, la mujer optó por no utilizar la pasarela y cruzó por la carretera, momento en el que fue arrollada en el sentido que conduce hacia el oriente del país.
Al lugar también se hicieron presentes oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y deducir responsabilidades.
Nacionales
Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán
Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.
Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.
Nacionales
Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente
Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.
Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.








