Connect with us

Sucesos

FOTOS | Bus se incendia sobre carretera El Litoral

Publicado

el

Miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia en horas de la tarde de este lunes sobre carretera El Litoral, jurisdicción de Ereguayquín, departamento de Usulután.

Según se dijo, un bus de transporte de personal se prendió en llamas mientras realizaba su recorrido por la arteria. Los bomberos fueron alertados del hecho e inmediatamente se desplazaron a la zona.

Afortunadamente el incendio pudo ser controlado sin que se reportaran personas con quemaduras o afecciones respiratorias por la inhalación de humo.

Sin embargo, las pérdidas son cuantiosas ya que el automotor fue consumido en su totalidad. Preliminarmente se menciona que el siniestro se debió a fallas eléctricas.

Los bomberos insisten a conductores realizar chequeos constantes a los vehículos a fin de evitar accidentes o pérdidas irreparables.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Principal

Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia

Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.

“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.

Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a miembros de una misma familia por protagonizar disturbios en un balneario de San Miguel

Publicado

el

Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados la tarde del jueves tras protagonizar una pelea en un balneario publicó en Chapeltique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, las cinco personas pertenecen a una misma familia y fueron captados en video en momentos que protagonizaban una pelea que incluyó golpes, halones de pelo y palabras soeces.

La policía los identificó como: Elda Nubia Isleños, de 50 años; Idalia Lisbeth Parada Isleños, de 25; Wendy Teresa Isleños, de 36; Cindy Vanessa Isleños Lobos, de 33 y Felipe Arnoldo Pérez Rosa, de 35 años.

La PNC recalcó que todos serán remitidos a los tribunales correspondientes por el delito de desórdenes públicos.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído