2

Connect with us

Sucesos

Familiares dan santa sepultura a Emily, niña calcinada en incendio en Colón, La Libertad

Publicado

el

La tarde de este lunes, los restos mortales de Emily Lisseth González, de un año y ocho meses de edad fueron enterrados luego de fallecer en su vivienda el pasado fin de semana producto de un fuerte incendio en la colonia San José del Río, en el municipio de Colón, La Libertad.

De acuerdo a los hechos, la niña estaba acompañada de sus dos hermanos de 4 y 7 años de edad, en momentos que su madre los había dejado solos cuando se encontraba departiendo en un club nocturno.

Los hermanos de la niña fallecida, resultaron con múltiples lesiones de quemaduras, debido a que lograron salir de la vivienda donde inició el siniestro producto de una vela encencida que expandió las llamas en toda de la casa.

Además, según las investigaciones de las autoridades, la madre de los niños es identificada como Claudia Lisseth González Guardado, de 24 años, quien decidió dejar solo a sus hijos para salir con sus amigos.

La bebé no logró obtener la misma suerte que sus hermanitos, quienes fueron auxiliados por los vecinos, ya que lamentablemente Emily Lisseth, perdió la vida en su cuna producto de las graves quemaduras.

El informe policial indica que la mujer es la responsable principal de que la menor perdiera la vida y será acusada a los delitos de abandono y desamparo en contra de sus hijos.

Continue Reading
Advertisement

Sucesos

Don Neftalí reaparece y solicita que lo dejen vivir tranquilo

Publicado

el

Don Neftalí, el exvigilante que se convirtió en uno de los personajes más populares de las redes sociales a raíz del video “¿Querés gaseosa?”, reapareció públicamente para enviar un mensaje a la población salvadoreña.

A través de un creador de contenido, quien aseguró ser su vecino, Don Neftalí expresó que, pese al tiempo transcurrido desde que alcanzó notoriedad en internet, todavía recibe visitas de personas que llegan a buscarlo con el objetivo de burlarse o incomodarlo.

Según manifestó, esta situación ha afectado su tranquilidad y bienestar.

Ante ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que exista mayor respeto y comprensión hacia su persona, solicitando que cesen las acciones que considera irrespetuosas.

Don Neftalí afirmó que su único deseo es llevar una vida tranquila, alejada de las molestias que, según indicó, continúan generándose debido a la fama que obtuvo de manera inesperada en redes sociales.

Continue Reading

Sucesos

Sorprenden y multan a personas que arrojaban basura en San Salvador

Publicado

el

La Alcaldía de San Salvador continúa identificando y sancionando a personas que arrojan basura en lugares no autorizados, como parte de las acciones para mantener limpia la ciudad.

Según informó la comuna, tras una denuncia ciudadana fueron identificadas varias personas que llegaron a depositar desechos frente al albergue para personas en situación de calle Katya Miranda, ubicado en San Salvador Centro, pese a que en el lugar existe un rótulo que prohíbe arrojar basura.

Las autoridades municipales detallaron que empleados de la alcaldía coordinaron acciones para sorprender a los responsables, a quienes se les solicitó retirar los residuos depositados en la zona.

Además de la limpieza del lugar, a los involucrados se les impuso la multa correspondiente por incumplir la normativa vigente relacionada con el manejo adecuado de los desechos.

“La alcaldía reiteró que continuará aplicando sanciones a quienes conviertan calles, aceras y espacios públicos en botaderos ilegales. Asimismo, destacó que “los buenos salvadoreños no ensucian”.

Continue Reading

Principal

VIDEO | Denuncian a conductor de la ruta 4T por manipular su celular mientras conducía

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 4T expresaron su descontento luego de que el conductor de una unidad fuera captado manipulando su teléfono celular mientras se encontraba al volante.

Según la denuncia, esta conducta puso en riesgo la seguridad de los pasajeros y de los demás usuarios de la vía.

Los denunciantes señalaron que el conductor utilizó el dispositivo móvil desde que salió de las inmediaciones del Parque Infantil, en San Salvador, sin apartar la atención de la pantalla del teléfono durante el recorrido.

Ante esta situación, ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen este tipo de conductas, al considerar que representan un peligro para quienes utilizan el transporte colectivo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído