Connect with us

Sucesos

Anciano muere al golpearse la cabeza tras reventarse la hamaca en la que descansaba

Publicado

el

El señor Vicente Pérez, de 75 años, murió la mañana de este miércoles cuando iba a ser trasladado al hospital San Rafael, de Santa Tecla, luego de sufrir un golpe en la cabeza, provocado al caer de la hamaca en la que descansaba en un rancho privado de la playa San Diego, en La Libertad.


Al árbol en el que estaba atada la hamaca se quebró y a raíz de ello Pérez cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

«Se quebró el árbol en el que estaba la hamaca en la que descansaba al momento del accidente, y se goleó la cabeza, provocándose un trauma. En esos casos queda en manos de Medicina Legal», dijo la fuente de Comandos de Salvamento, que atendió la emergencia. 

La fuente dijo que no se sabe si andaba solo, ya que solo se atendió la emergencia y al momento de ser traslado falleció.

Inicialmente se dijo que era una árbol caído que había lesionado a varias personas, pero se confirmó que se trató del accidente en que murió Pérez.


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto

Publicado

el

José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.

Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.

Continuar Leyendo

Sucesos

Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva

Publicado

el

María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.

Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador

Publicado

el

En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.

Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.

La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído