Nacionales
Policía arresta a tres sujetos con droga en un rancho de la playa en La Libertad
Mediante incursión con orden de allanamiento, la PNC capturó a tres sujetos en un rancho de la playa San Diego, Puerto de La Libertad.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los sujetos son acusados por delitos relativos a las drogas, al incautarles porciones de cocaína y más de mil dólares en efectivo.

Los detenidos son Pedro Melara Romero, Rafael Albero Siciliano y Jonathan Ernesto Hernández. La investigación determinará su implicación en otros hechos delictivos, destaca la PNC.
Por otra parte, la PNC también procedió a la captura de un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de atentar contra la vida de agentes policiales.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de Alonso López, alias “Mincho”, miembro activo de la pandilla que opera en el municipio de San Julián, Sonsonate.





