Nacionales
PNC reporta el hallazgo de una mujer asesinada en una siembra de Nahuizalco: Tenía un lazo en su cuello
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó una escena de homicidio localizada esta mañana en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
Ahí fue encontrado el cuerpo de una mujer de 32 años, de quien se sospecha pertenece a una pandilla que delinque en la zona.
El hallazgo se registró durante el mediodía de este domingo en un terreno utilizado para siembras, en la colonia La Montañita del cantón El Cerrito.
La víctima ha sido identificada como Glenda Jazmín Merlos, de 32 años.
Por el momento las autoridades se encuentran indagando sobre el hecho y realizando las inspecciones en el lugar.
Se ha dicho que la víctima tiene lesiones provocadas por golpes, además tenía un lazo puesto en el cuello.
Se desconoce quienes habrían cometido el hecho, aunque no se descarta que fueran otros miembros de pandillas quienes estén detrás de el caso.
Foto Referencia.
Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





