Nacionales
PNC reporta el hallazgo de una mujer asesinada en una siembra de Nahuizalco: Tenía un lazo en su cuello
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó una escena de homicidio localizada esta mañana en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
Ahí fue encontrado el cuerpo de una mujer de 32 años, de quien se sospecha pertenece a una pandilla que delinque en la zona.
El hallazgo se registró durante el mediodía de este domingo en un terreno utilizado para siembras, en la colonia La Montañita del cantón El Cerrito.
La víctima ha sido identificada como Glenda Jazmín Merlos, de 32 años.
Por el momento las autoridades se encuentran indagando sobre el hecho y realizando las inspecciones en el lugar.
Se ha dicho que la víctima tiene lesiones provocadas por golpes, además tenía un lazo puesto en el cuello.
Se desconoce quienes habrían cometido el hecho, aunque no se descarta que fueran otros miembros de pandillas quienes estén detrás de el caso.
Foto Referencia.
Principal
Presidente Nayib Bukele recibe a Rodrigo Chaves en Casa Presidencial del Lago de Coatepeque
El Presidente Nayib Bukele recibió este once de diciembre a su homólogo de Costa Rica, Rodrigo Chaves, en la Casa Presidencial del Lago de Coatepeque. Esta segunda visita oficial del jefe de Estado costarricense contempla diversas reuniones con el Ejecutivo salvadoreño, orientadas al intercambio de experiencias y buenas prácticas replicables en la nación vecina.
Chaves arribó al Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero, donde fue recibido por la canciller de la República, Alexandra Hill Tinoco. Durante sus primeras declaraciones, el mandatario costarricense envió un saludo fraterno al país y destacó la importancia de los temas que abordará en esta visita. “Vamos a conversar de temas importantes, de interés común, y estrechar aún más los lazos de fraternidad, respeto y amor entre nuestros pueblos”, expresó.
Tras recibir los honores correspondientes, el Presidente Chaves se trasladó hacia la Casa Presidencial de Coatepeque para sostener un encuentro con el Presidente Bukele. Como parte de la Visita Oficial a El Salvador, ambos mandatarios mantienen una reunión privada centrada en fortalecer la cooperación bilateral. Este encuentro marca el inicio de una nueva etapa en la relación entre ambas naciones.
Principal
Pierde la vida turista al viajar en taxi
Un turista perdió la vida tras viajar como pasajero en un taxi cuando transitaba por la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón de Panamá
La información preliminar señala que el taxista ingresó con el pasajero a esta populosa comunidad, fue en ese momento los atacantes llegaron en una moto y empezaron un tiroteo.
Los atacantes iban vestidos de repartidores de comida, detallaron medios locales.
Los supuestos delivery dejaron la moto en la calle tras atacar en el lugar al turista, informó la Policía de Panamá.
El taxista fue llevado a un centro hospitalario tras resultar lesionado en la pierna.
Principal
Conductor queda atrapado en vehículo tras choque en carretera Ruta Militar
Esta mañana se reporta fuerte accidente de tránsito, en el que se han visto involucrados dos vehículos en carretera Ruta Militar, en San Miguel.
De acuerdo con los reportes, uno de los conductores quedó lesionado y atrapado entre los hierros del vehículo tras el choque.
Personas que se encontraban en la zona lo auxiliaron, mientras cuerpos de socorro acudían al lugar.
Por su parte, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente.











