Nacionales
Pastor evangélico y un menor de edad mueren tras ser arrastrados por una corriente en Acajutla, Sonsonate
Un pastor evangélico murió ahogado en la playa Costa Azul del municipio de Acajutla, en Sonsonate, informaron fuentes policiales de la localidad durante la mañana de este lunes.
Según información los fallecidos son integrantes de una iglesia evangélica de Santa Ana, que había llegado de visita a la playa.
«El peor error que cometieron fue no haber llevado un salvavidas», dijo un socorrista de Comandos, ya que se pudo haber evitado que el menor se ahogara.
Sin embargo, el pastor y un sobrino no pudieron ser rescatados debido a que las olas los llevaron mar adentro. Más tarde encontraron el cuerpo del líder religioso quien fue reconocido como Julio César Escalante.
Hasta el momento no se ha encontrado al joven que lo acompañaba, a quien han identificado como Alexander G. de 17 años de edad.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















