Nacionales
MARN prevé chubascos en El Salvador en el último día del 2019

Para este martes, último día del año 2019, habrá chubascos sobre el país debido a que este continúa influenciado por el sistema de Vaguada que permite el ingreso de humedad y la ocurrencia de lluvias sobre el territorio nacional.
El meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Napoleón Galdámez, indicó que los chubascos serán dispersos y las tormentas aisladas, débiles y de rápido desplazamiento, para final de la tarde y noche, con énfasis en los alrededores de zonas montañosas.
Galdámez indicó que el viento, para la mañana y noche, estará en dirección del este y noreste con velocidades de seis a 16 kilómetros por hora y, por la tarde, estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.
Asimismo, sostuvo que el cielo estará de poco a medio nublado, y el ambiente estará muy cálido en horas de mayor insolación y fresco por la madrugada.
Finalmente, en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.