Nacionales
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este jueves, advierte MARN
El cielo estará poco nublado. Por la mañana, sin lluvias.
A partir del medio día se espera aumente la nubosidad en los alrededores de la cadena volcánica y durante la tarde y parte de la noche, hay probabilidad de chubascos y tormentas la cordillera montañosa norte, los cuales se desplazarán hacia la zona centro y principalmente la zona occidental donde las tormentas se esperan sean intensas y generen ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
El viento estará del noreste, por la mañana y la noche, y del sur por la tarde, de 8 a 18 km/h, y ocasionalmente en zonas altas en la zona oriental podría superar los 25 km/h.
Las temperaturas estarán frescas en la mañana y cálidas durante la tarde.
Estas condiciones están asociadas a remanentes dejados por la onda tropical y el apoyo de niveles altos de la atmósfera que junto con el flujo del este aportarán humedad para el desarrollo de tormentas.

Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





