2

Connect with us

Nacionales

Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este jueves, advierte MARN

Publicado

el

El cielo estará poco nublado. Por la mañana, sin lluvias.

A partir del medio día se espera aumente la nubosidad en los alrededores de la cadena volcánica y durante la tarde y parte de la noche, hay probabilidad de chubascos y tormentas la cordillera montañosa norte, los cuales se desplazarán hacia la zona centro y principalmente la zona occidental donde las tormentas se esperan sean intensas y generen ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

El viento estará del noreste, por la mañana y la noche, y del sur por la tarde, de 8 a 18 km/h, y ocasionalmente en zonas altas en la zona oriental podría superar los 25 km/h.

Las temperaturas estarán frescas en la mañana y cálidas durante la tarde.

Estas condiciones están asociadas a remanentes dejados por la onda tropical y el apoyo de niveles altos de la atmósfera que junto con el flujo del este aportarán humedad para el desarrollo de tormentas.

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído