Judicial
Fuerza Armada captura a corredor de clicla de la MS quien era buscado por varios crímenes
 
																								
												
												
											Un corredor de clica de la Mara Salvatrucha (MS-13) que era buscado por varios crímenes fue detenido durante un patrullaje preventivo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
Autoridades identificaron al terrorista únicamente con el alias de ‘Cadejo’, quien fue detenido en Sonsonate, en la zona occidental del país.
Según la FAES, este marero cuenta con órdenes de captura vigentes por los cargos de extorsión, organizaciones terroristas, tenencia y portación ilegal de arma de fuego.
De igual manera, autoridades indicaron que este criminal es corredor de la Criminal Gánster Locos Salvatruchos (CGLS) de la MS-13.
Fue puesto a las órdenes de la Policía Nacional Civil (PNC) para que responda por sus actos. Será procesado en los próximos días.
Judicial
20 años de cárcel para hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Santo Tomás
 
														Alexis Hernández ha sido condenado a 20 años de cárcel por abusar sexualmente de una menor de edad, en Santo Tomás, San Salvador Sur.
Este sujeto contactó a la víctima a través de redes sociales y consiguió engañarla para encontrarse con ella. Hernández la llevó a su casa, la retuvo y abusó de ella, durante dos días.
Cuando la menor regresó a casa, le contó a su madre sobre los ataques del imputado.
La condena fue impuesta por el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador.

Judicial
Prisión para sujeto que abusó de un bebé de ocho meses y causó su muerte en Usulután
 
														La Fiscalía General de la República (FGR) logró que Brian Ramírez fuera condenado a 24 años de cárcel por abusar sexualmente de un bebé de ocho meses.
De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió mientras la madre del menor dormía. Durante la madrugada, el llanto del bebé la despertó y decidió llevarlo al Hospital San Pedro, en Usulután, donde el personal médico activó el protocolo por violación al detectar lesiones en su cuerpo.
El menor fue trasladado al Hospital Benjamín Bloom para recibir atención especializada, pero falleció horas después.

Judicial
Sujeto enfrenta juicio por asesinar a su propio abuelo
 
														Melvin Aníbal Godínez Saldaña enfrenta una audiencia especial en el Juzgado Segundo de Instrucción de Ahuachapán, acusado de quitarle la vida a su propio abuelo.
El hecho ocurrió en septiembre, en el cantón San Juan, distrito de Tacuba, donde Godínez Saldaña residía con la víctima. Según las investigaciones, atacó al hombre mientras dormía, propinándole tres golpes en la cabeza con un objeto contundente, lo que provocó su muerte inmediata.
Las autoridades mantienen abierto el proceso judicial y continúan recopilando pruebas para fortalecer el caso en su contra.











 
									 
																	 
									 
																	








 
										 
																			 
										