Judicial
Dos pandilleros son condenados a 100 años de prisión por el homicidio de dos agentes de la PNC en Santa Ana
Los terroristas identificados como Edwin Armando Ramos Sandoval, de 34 años, y Miguel Antonio Martínez Guevara, de 26, fueron arrestados a inicios de marzo de 2020.
De acuerdo con las investigaciones, el 27 de abril de 2019, en la calle Libertad oriente y 25.ª avenida sur, en el barrio San Rafael, en Santa Ana, a una cuadra del turicentro Sihuatehuacán, los policías se conducían en una motocicleta cuando Ramos Sandoval y Martínez Guevara los atacaron a balazos desde un vehículo.


Los elementos de la corporación policial sobrevivieron al ataque y fueron trasladados al hospital San Juan de Dios donde murieron cuando los doctores los atendían.
Las víctimas fueron identificadas como José Osmín Menéndez, de 49 años, y Óscar Armando Bojórquez Ramírez, de 46.
Según la FGR, durante el juicio se logró que el juez segundo de Sentencia de Santa Ana, validara la prueba que presentaron los fiscales del caso, que estableció la participación de los pandilleros en el ataque.
Al final, el Juzgado impuso la pena máxima a cada procesado, que recibieron una condena de 50 años de prisión por cada homicidio y pasarán 100 años en la cárcel.
Judicial
Solicitó un viaje, amenazó al conductor y terminó robándole sus pertenencias
La Fiscalía General de la República (FGR) logró una condena de 13 años de prisión contra José David Villanueva, quien fue encontrado culpable de los delitos de robo y daños.
De acuerdo con la información proporcionada, Villanueva solicitó un viaje a través de una plataforma digital. Durante el trayecto, amenazó a la víctima con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias y posteriormente robó el vehículo en el que se transportaban.
Tras el atraco, la víctima interpuso la denuncia de inmediato, lo que permitió a las autoridades localizar el vehículo. Este había sido chocado y posteriormente abandonado.
Villanueva fue identificado y posteriormente capturado.
La condena de 13 años de cárcel fue impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla.
Judicial
PNC captura en Sesori a mujer de 26 años de la MS13 por extorsión agravada gracias al sistema ONI

Judicial
Juzgado ordena devolver $60 mil a acusado de estafa con falso negocio de camión de basura en El Salvador





