2

Connect with us

Nacionales

Hombre falleció por intoxicación alcohólica en Soyapango

Publicado

el

Foto: Cortesía

Este mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre de aproximadamente 48 años de edad, perdió la vida, sobre la calle principal de la colonia Las Margaritas, en el municipio de Soyapango.

De acuerdo con los reportes, en un principio se pensó que se trataba de un homicidio debido a que el cuerpo del fallecido quedó tirado sobre la acera.

No obstante, minutos después se aclaró que se trataba de un popular sujeto el cual se dedicada a pedir una monedas para luego ingerir bebidas en una cantina del sector.

El fallecido fue identificado como Bladimir García Vásquez; “no es homicidio, murió de tanto tomar”, indicó el personal policial que acordonó y custodió la escena donde murió el sujeto.

Por su parte, testigos aseguran que en el lugar es frecuentado por personas que se dedican a consumir bebidas etílicas ya que ahí funciona una cantina.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído