Nacionales
FOTOS | Rastra con abono vuelca en carretera a playa El Cuco, San Miguel

Una rastra volcó este mediodía en la carretera que conduce a la playa El Cuco, en el municipio de El Delirio, San Miguel, dejando el paso cerrado casi completamente.
El transporte de carga transportaba abono y volcó en una pronunciada curva conocida como “La Vaca” en el caserío El Castaño. En la calle ha quedado regada parte del material que transportaba.

De momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales y afectación al tráfico en la zona.

Autoridades policiales se han hecho presentes para coordinar la liberación de la vía. En Desarrollo.


Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.