Nacionales
FOTO: Quiere ser la nueva Kim Kardashian y enseña su cuerpo de esta manera
Celia Lora, hija de Alex Lora (cantautor mexicano) ha ganado fama tras sus diversas apariciones en reality shows y también por los distintos escándalos en los que ha estado envuelta y por lo que se dice de ella, pues con lo que hace parece que quiere ser la nueva Kim Kardashian.
En los últimos meses, Celia, de 35 años de edad, se ha encargado de cautivar a sus seguidores en sus redes sociales con sexys fotografías. Y es que en sus publicaciones la hija del rockero deja ver su escultural cuerpo con mini atuendos que han dejado muy poco a la imaginación de todos.
Estas publicaciones también han llevado a que muchos estén empezando a compararla con la socialité estadounidense, Kim Kardashian. Y es que la línea que sus fotos han estado siguiendo tanto en Instagram como en Twitter, es muy parecida a la que sigue la esposa de Kanye West.
Celia Lora la nueva Kim Kardashian en México
Hace poco Celia se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Yucatán, México, ydurante su estancia aprovechó para compartir con todos sus fans fotografías de los lugares donde estuvo, pero teniéndola a ella como protagonista de los encuadres.

Nacionales
Contenedor se desprende de un cabezal en la carretera al Puerto de Acajutla
Un contenedor se desprendió de su cabezal y quedó varado sobre la carretera al Puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.
El siniestro vial ocurrió en el sector conocido como la zona industrial, en el distrito de Acajutla.
Como consecuencia del percance, el tráfico en la zona se encuentra restringido, debido a que el contenedor bloquea dos carriles de la vía.
De acuerdo con la información disponible, el incidente no dejó personas lesionadas y únicamente se reportaron daños materiales.
Nacionales
Capturan a traficante de drogas tras allanamiento en Colón
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Juan Carlos Landaverde Sermeño, de 29 años, durante un procedimiento realizado mediante una orden de prevención de allanamiento y el trabajo de la División Antinarcóticos.
De acuerdo con la institución, en la vivienda del detenido fueron encontradas porciones de marihuana, porciones de metanfetamina, dinero en efectivo, una balanza y dos teléfonos celulares.
El procedimiento se llevó a cabo en la hacienda Cuyagualo, distrito de Colón, La Libertad Oeste, y contó con el apoyo de la Unidad Canina.
La PNC indicó que Juan Carlos Landaverde Sermeño será remitido ante las autoridades correspondientes por el delito de tráfico ilícito.

Nacionales
Capturan a cuatro personas por tráfico ilícito de drogas en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un operativo realizado en una venta de bebidas alcohólicas del municipio de La Libertad Oeste permitió la incautación de drogas, dinero en efectivo y dispositivos móviles, además de la captura de sus administradores.
De acuerdo con la corporación policial, los detenidos están involucrados en el delito de tráfico ilícito de drogas. Durante el procedimiento fueron encontradas diferentes porciones de marihuana, metanfetamina y cocaína.
Los capturados fueron identificados como José Elías Chicas, de 43 años; Edwin Fernando Martínez Martínez, de 29; Keiry Giselle Ángel Tejada, de 19; y Silvia Lorena Figueroa Granillo, de 34.
Además de los estupefacientes, las autoridades incautaron más de $1,000 en efectivo, cuatro teléfonos celulares, una balanza y una computadora portátil.
La PNC indicó que los cuatro detenidos serán remitidos ante los tribunales correspondientes por el delito de tráfico ilícito.






