Nacionales
“El enemigo del pueblo salvadoreño es el Presidente y Nuevas Ideas”, dice Medardo González
El dirigente del FMLN, Medardo González, aseguró durante una entrevista que el verdadero “enemigo político» del pueblo salvadoreño es el Presidente Nayib Bukele; y el partido Nuevas Ideas, esto pese a que ambos gozan de un amplio respaldo de la población.
“El enemigo político del pueblo salvadoreño se llama el presidente de la República, Nayib Bukele y el partido Nuevas Ideas… y todos aquellos partidos o movimientos satélites que están alrededor del clan de Bukele”, sostuvo Medardo en la radio 106.9 FM.
No obstante a las palabras del miembro del FMLN, tras dos años y medio de mandato, el Presidente Nayib Bukele goza de un amplio respaldo de la población salvadoreña.
En la última encuesta certificada por el Directorio Legislativo, una organización apartidaria e independiente que promueve el fortalecimiento de los sistemas democráticos en la región, el mandatario salvadoreño obtuvo el 92% de calificación por su gestión.
De igual forma, la última encuesta de la Unidad de Investigación de La Prensa Gráfica (LPG Datos), reveló que un 85 % de los salvadoreños aprueba el trabajo del presidente Nayib Bukele en dos años y medio de Gobierno.
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.
Principal
Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico
Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.
Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.
Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.
En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes








