Connect with us

Nacionales

Dueño de taller de motos es asesinado en Ilopango por sujetos que se hacen pasar por clientes

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó en horas del mediodía de este miércoles que sujetos llegaron a un taller de motos ubicado sobre la carretera de Oro, a la altura de la comunidad Cel 1, en Ilopango y asesinaron al propietario del establecimiento.

Según el reporte policial los sujetos se hicieron pasar como clientes y cuando el propietario estaba atendiéndolos estos le dispararon con arma de fuego y posteriormente huyeron del lugar.

Por el momento no se tiene ninguna pista sobre los responsables del hecho, sólo se sabe que se conducían a bordo de una motocicleta.

Las autoridades se encuentran en la zona y han montado un operativo policial para dar con el paradero de los homicidas.

El fallecido fue identificado como Óscar Daniel Sosa Parada, de 28 años de edad.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído