2

Connect with us

Nacionales

Dos asaltantes abren fuego contra agentes policiales, uno de ellos termina lesionado y son capturados por la PNC en Soyapango

Publicado

el

Dos asaltantes fueron capturados esta mañana de lunes tras cometer un robo en la colonia Guadalupe de Soyapango, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes policiales iniciaron una persecución, la cual culminó con los arrestos de dos delincuentes, quienes al verse acorralados dispararon contra los agentes policiales en la sexta avenida norte y pasaje ADOC. A los capturados se les incautó dos revólveres según de lo detallado por la PNC.

Los arrestados responden a los nombres Jonathan Alberto Flores, de 48 años de edad y Wilber Ernesto Reyes Cruz de 49, quienes se conducían en el vehículo placas P-258849, desde cuak realizaron varios disparos contra los agentes de la Sección Táctica operativa (STO) que atendieron el llamado de emergencia.

A ellos se les imputarán los delitos de homicidio tentado en perjuicio de una patrulla policial, robo agravado afectando el patrimonio de víctimas con régimen de protección y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía, Wilber Ernesto Reyes Cruz tiene antecedentes por hurto, homicidio agravado, robo y tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

El primero de los detenidos resultó con lesiones durante el hecho, por lo que se le brindó la atención médica y su posterior traslado hacia un centro asistencial.

Dentro de las próximas horas serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes para continuar con el proceso penal respectivo.

Nacionales

Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán

Publicado

el

Por

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.

Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.

Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.

Continue Reading

Nacionales

Cuatro lesionados deja vuelco de rastra en carretera entre Santa Ana y Metapán

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente de tránsito dejó este domingo al menos cuatro personas lesionadas tras el vuelco de una rastra que transportaba metales para construcción. El percance ocurrió en la Carretera Internacional, en el tramo que conecta Santa Ana con Metapán, a la altura de la cuesta de San Jacinto.

Personal de Cruz Azul y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar para atender a los heridos. Hasta el momento no se ha detallado la gravedad de las lesiones ni si todos fueron trasladados a un hospital.

La rastra quedó severamente dañada y obstruyendo parcialmente la vía. Autoridades y cuerpos de socorro trabajan en la zona para retirar el vehículo y restablecer el tránsito. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y manejar con precaución en el sector occidental del país.

Este tipo de accidentes en cuestas pronunciadas resaltan la necesidad de extremar medidas de seguridad en vehículos pesados.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído