Connect with us

Nacionales

Desaparece alumna de 15 años del colegio católico San Francisco

Publicado

el

El día jueves 28 de Fátima Gabriela Elías, de 15 años, terminó temprano las clases en el Complejo Educativo Católico San Francisco, ubicado en la Alameda Juan Pablo II en San Salvador, porque había una reunión de maestros.

El padre de la menor habló con El Salvador Times y contó que le notificaron que su hija saldría más temprano de la hora acostumbrada. Debido a que la madre la recogía todos los días Fátima no tenía otra opción que esperarla dentro del centro educativo, donde la menor estudia octavo grado. Sin embargo, una situación inesperada cambió todos los planes.

Por lo general, cada mañana el padre iba a dejar a la menor al centro educativo, a medio día era la madre la que la iba a recoger. Ese día iba a ser la misma rutina, pero cuando la madre llegó se encontró con la noticia de que su hija no estaba.

«La mamá vio en un video de las cámaras instaladas en el colegio en el que dos compañeras del grado la sacaron por el portón y después de salir ella se fue caminando sobre la avenida España», expresó el padre.

Posteriormente a eso, explica que dos compañeras del mismo colegio se la llevaron con rumbo desconocido. Manifiesta que la niña no andaba celular, ya que aún no se lo habían proporcionado. Desde ese momento, nadie más supo de ella.

Afligido y preocupado porque su niña no había aparecido, fue a interponer la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR).

Una niña de casa y aplicada en su estudio

El papá de Fátima dice que ella es una niña de casa, bien portada muy aplicada en sus estudios y que era raro que saliera, ya que iba de su casa al colegio y viceversa.

Su desaparición ha causado una gran extrañeza entre sus amigos, compañeros y familiares, pues todos la reconocen como una menor tranquila y muy bien portada.

«Con esta desaparición de nuestra hija estamos muy estresados y no hayamos qué hacer con mi esposa, ya que es la única hija que tenemos», detalló.

A la Fiscalía y a la Policía les pide que le ayuden a buscarla, porque la extraña y desea pronto tenerla en casa nuevamente.

Sobre el caso, las autoridades del colegio no le han dicho nada al respecto, pese a que su esposa tuvo acceso a las cámara que hay dentro del centro de estudios.

El Salvador Times quiso hablar con dichas autoridades en horas de la tarde, pero nadie contestó debido a que sólo tienen turno matutino.

De igual forma, este medio consultó a a Policía sobre si hay indicios del hecho y por ahora se limitaron a decir que se encuentran investigando el hecho.

Nacionales

Una mujer lesionada tras choque entre moto y microbús en San Salvador

Publicado

el

La mañana de este viernes, un leve accidente de tránsito involucró a un conductor de microbús del transporte público y a un motociclista en San Salvador.

Según los informes, el incidente ocurrió cuando el motociclista intentó rebasar por el lado contrario a la unidad de la ruta 140, que se dirigía hacia San Martín. Como resultado de la caída, una mujer que acompañaba al motociclista sufrió lesiones leves al impactar contra el pavimento.

Las autoridades reiteran su llamado a los conductores para que circulen de manera responsable y así prevenir futuros accidentes en las vías.

Continuar Leyendo

Nacionales

Dueños de carros abandonados tienen 24 horas para retirarlos de la vía publica

Publicado

el

La Alcaldía de La Libertad Sur ha iniciado una campaña de notificación a propietarios de vehículos abandonados en las vías públicas del distrito de Santa Tecla. Según información compartida en las redes sociales de la comuna, agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) están llevando a cabo la tarea de informar a los dueños de estos automóviles sobre la necesidad de retirarlos de los espacios públicos.

La medida tiene como objetivo recuperar áreas que actualmente ocupan vehículos en estado de abandono, con la finalidad de mejorar la circulación vial en la zona. Los propietarios tienen un plazo de 24 horas para mover sus vehículos a parqueos designados; de lo contrario, las autoridades procederán a retirar los automotores.

Además, la comuna anunció que ampliará sus esfuerzos para atender las denuncias de los habitantes en otras áreas afectadas por este problema. «Estaremos llegando a más zonas para atender las denuncias de los habitantes», afirmaron desde la alcaldía.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Gatita Serpas comparte sus platillos favoritos del motel El Oso tras «el delicioso»

Publicado

el

La popular creadora de contenido para adultos, conocida como La Gatita Serpas, ha sorprendido a sus seguidores al revelar sus opciones gastronómicas tras una intensa sesión de “el delicioso”. A través de un video publicado en su perfil oficial de TikTok, compartió sus dos platillos predilectos del motel El Oso, un lugar que ha captado la atención de sus fans.

El primer platillo que recomienda es un sándwich de pollo acompañado de papas francesas, aunque aclara que su elección es sin lechuga. En segundo lugar, la Gatita Serpas destaca las tradicionales pupusas, un alimento emblemático de la cocina salvadoreña. “¡No hay mejor lugar para disfrutar de las pupusas familiares que El Oso!”, exclamó con entusiasmo la creadora de contenido.

Con esta revelación, La Gatita Serpas no solo se conecta con sus seguidores de manera más personal, sino que también resalta la oferta gastronómica del lugar que ha elegido para sus encuentros.

@gatitaserpass

SUPER RECOMENDADISIMO …. si gustas en Lo que sale tu pedido te agendo 😜

♬ sonido original – Gatita Serpas Oficial

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído