Nacionales
Crías de mapache son rescatados por un ciudadano en San Vicente tras caer a un pozo de agua

Un ciudadano rescató a tres pequeños mapaches que cayeron a un pozo de agua, el jueves, en San Vicente, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El ciudadano auxilió a los mapaches tras notar que estos se estaban ahogando, por lo que los rescató y luego los entregó a una patrulla policial que pasaba por la zona.

Asimismo, la PNC dijo que en la ciudad de San Miguel localizaron a un pezote que estaba en mal estado de salud, por lo que este espécimen, junto a los mapaches, fueron entregados a personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para evaluación veterinaria, procesos de curación y posterior liberación.
Nacionales
Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por camión

Una mujer resultó con lesiones en la cabeza luego de ser atropellada por un camión la mañana de este miércoles, en el kilómetro 30 de la carretera que conecta San Salvador con Santa Ana, según informaron cuerpos de socorro que atendieron la emergencia.
El percance ocurrió mientras la víctima intentaba cruzar la vía. Tras el impacto, fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del camión involucrado permaneció en el lugar del accidente y brindó su versión de los hechos a la Policía Nacional Civil (PNC), que llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
Nacionales
Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en La Paz
Nacionales
Tres personas, entre ellas un bebé, resultan lesionadas en accidente de tránsito en Sonsonate

Tres personas, incluyendo un bebé, resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado la tarde del martes en la carretera que conecta Sonsonate con Acajutla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió a la altura de la colonia Las Margaritas, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control a causa de la velocidad inadecuada y colisionó contra un pick up que circulaba en la zona.
Las víctimas, dos adultos y un menor de edad, fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica, según detallaron las autoridades policiales.
Al lugar del siniestro acudieron equipos de la PNC para realizar las investigaciones correspondientes y gestionar el orden del tráfico vehicular en el sector.