Nacionales
Cinco mareros fueron detenidos antes de que posiblemente asesinaran a personal de seguridad de La Tiendona
Al menos 5 mareros fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) durante las últimas horas en el mercado de mayoreo La Tiendona, en San Salvador.
Los reportes indican que a estos sujetos se les encontró gracias a una pronta intervención.
Todos serían responsables de cometer diferentes ilícitos dentro del centro de abastos. Uno de ellos portaba un equipo con munición.
La Policía indica que, “al parecer, se dirigían a cometer un crimen”, sin embargo fueron sorprendidos por las autoridades previniendo el acto.
Estos han sido identificados como José Antonio Sánchez Rivas, de 22 años, alias “Cara de Bolo”, integrante de la 18R, originario del municipio de Soyapango. Este era el sujeto que serviría como gatillero.
Junto con él se detuvo a Fátima Nohemy Guzmán Montes, de 24 años, alias “La Chele”; Kevin Emmanuel Hernández Álvarez, de 22, alias “Chuky”; Juan Antonio Hernández Álvarez de 24 años y Kelvin Stanley Torres Rodríguez, de 24, alias “Budín”.
Según informaciones de inteligencia, los imputados se dirigían a quitarle la vida a personal de seguridad que brinda sus servicios al interior de la central de abastos.

Principal
Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad
Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.
Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.
Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador
Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.
Principal
Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente
Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.
Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.
Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.
Principal
Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán
Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.
Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.
El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.
Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.





