Nacionales
Asaltante es capturado mediante el sistema de videovigilancia en Mejicanos

A través del sistema de videovigilancia la Policial Nacional Civil (PNC) realizó la captura de un peligroso asaltante en el municipio de Mejicanos, en San Salvador.
Se trata de German David Morejon Mancía, de 25 años, quien minutos antes habría perpetrado un asalto, en las cercanías de un centro escolar del mencionado municipio.
Al momento de la detención, delincuente se conducía en un vehículo tipo sedán, color blanco, con número de matrícula: P 131-853.

En el mismo orden, la corporación policial informó sobre la localización de dos vehículos que recientemente habían sido reportados como hurtados en diferentes puntos.
Uno de ellos fue intervenido en el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte; mientras que el segundo, se localizó en el Paseo General Escalón en San Salvador, ambos vehículos corresponden a casos diferentes.
Gracias al sistema de videovigilancia este día recuperamos dos vehículos con reporte de apropiación indebida. Uno fue intervenido en el Km 10 de la carretera troncal del norte, el otro en el Paseo General Escalón en San Salvador, ambos vehículos corresponden a casos diferentes. pic.twitter.com/u6lfUqySzS
— PNC El Salvador (@PNCSV) March 7, 2020
Nacionales
Conductor pierde el control y vuelca en aparatoso accidente en San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre la 8ª calle oriente, en el barrio San Francisco del departamento de San Vicente, según reportes compartidos por usuarios en redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que el automóvil terminara volcado sobre la vía.
Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves.
Entre las posibles causas del accidente se manejan la distracción al volante o el exceso de velocidad; no obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha confirmado esta información.
Nacionales
Adolescente es secuestrado y golpeado por tres hombres

Un adolescente de 16 años fue víctima de un violento secuestro en el cantón Agua Tibia, ubicado en el municipio de Palencia, Guatemala. Según medios locales, tres hombres lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subir a un vehículo.
El hecho fue presenciado por personas particulares que, al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la rápida denuncia ciudadana, las autoridades lograron ubicar y rescatar al menor, quien fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por sus captores.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Marlon «N», de 27 años; Luis «N», de 21; y Roni «N», de 47. Todos fueron capturados por la PNC y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que destacó la importancia de la denuncia oportuna para evitar consecuencias trágicas. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del secuestro y determinar si hay más personas involucradas.