2

Connect with us

Nacionales

Mujer pierde la vida al ser arrollada esta mañana en el bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Esta mañana de miércoles una mujer fue atropellada por un vehículo en el bulevar de Los Próceres, sobre el inicio del paso a desnivel del estadio Cuscatlán.

El hecho sucedió a las 5:30 a.m., según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La mujer intentó cruzarse la calle y fue en ese momento que un vehículo la pasó arrollando, y debido al fuerte golpe murió instantáneamente en el sector.

La víctima ha sido reconocida con el nombre de Lidia María del Socorro entre los 40 y 45 años de edad.

El vehículo implicado en la muerte de la fémina habría huido del lugar, solo se conoce que sería un pick up color blanco, del cual la Policía ya está tras su pista

La escena ya está siendo custodia por agentes de la PNC y se está a la espera de Medicina Legal y la Fiscalía General de la República para el reconocimiento de la mujer, y el tráfico en el sector ya se ha tornado bastante complicado por la restricción del carril con sentido hacia la Universidad Centroamericana (UCA).

N

Sucesos

Ahora ni el pan se salva: jovencito es captado hurtando una bolsa de pan francés en Sonsonate

Publicado

el

Un joven fue captado por una cámara de videovigilancia cuando hurto una bolsa de pan francés que un vendedor había dejado colgada en la puerta de una vivienda, en el departamento de Sonsonate.

El hecho ocurrió el martes de esta semana y quedó registrado en un video que posteriormente comenzó a circular en redes sociales.

En las imágenes se observa al joven acercarse de manera sigilosa a la vivienda donde el panadero había dejado la bolsa de pan colgada en la puerta para su entrega.

Tras verificar que no había personas observándolo, el sujeto descolgó la bolsa y huyó del lugar, aparentemente creyendo que no había dejado evidencia de lo ocurrido.

Continue Reading

Nacionales

VMT impone $400 en multas a conductor de rastra por maniobras peligrosas en redondel Utila

Publicado

el

El Viceministerio de Transporte (VMT) impuso varias multas al conductor de una rastra que fue captado realizando maniobras peligrosas en el redondel Utila, ubicado en Santa Tecla, La Libertad Sur.

De acuerdo con un video que circuló en redes sociales, el motorista de la unidad pesada ingresó y circuló en sentido contrario dentro de la rotonda, paralizó el flujo vehicular y puso en riesgo la vida de otros conductores y usuarios de la vía.

Tras el hecho, el VMT sancionó al conductor con al menos tres infracciones de tránsito. La primera corresponde a la falta TO 69, por retroceder o efectuar maniobras en vías de mucho tránsito, con una multa de $150.

Asimismo, fue sancionado con la falta TC 13, por carecer de elementos reflejantes, cuya multa asciende a $100, y con la falta TO 70, por conducir en sentido contrario, sancionada con $150.

En total, el conductor deberá pagar $400 en multas por las infracciones cometidas durante el incidente.

Continue Reading

Sucesos

Se fue sin pagar en una gasolinera de Usulután y regresó horas después tras hacerse viral

Publicado

el

Un taxista que se retiró sin pagar el combustible en una gasolinera del departamento de Usulután llegó posteriormente a cancelar el monto adeudado, luego de que el caso se viralizara en redes sociales.

Según la información compartida por los administradores del establecimiento, se publicó una denuncia en redes sociales con el objetivo de que el conductor realizara el pago correspondiente. En la publicación se protegió la identidad del taxista, aunque se le advirtió que, de no presentarse a cancelar, serían divulgados su rostro y la placa del vehículo.

Horas después de la publicación, el hombre acudió al negocio para saldar la deuda.

De acuerdo con lo informado, el taxista manifestó que todo se trató de una equivocación y ofreció disculpas por lo ocurrido.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído