Connect with us

Internacionales

VIDEO | Un bebé sale del hospital tras 70 días ingresado por Covid-19

Publicado

el

Tras 70 días en Cuidados Intensivos (UCI), un bebé recién nacido en Valencia, España, ganó la batalla al coronavirus luego de pasar 70 días ingresado en el Hospital Vithas 9 de Octubre con tratamientos por la enfermedad que había contraído al poco de que su madre diera a luz.

De acuerdo a medios locales, el menor nació con normalidad, en perfectas condiciones y sin ningún contratiempo. Sin embargo, al llegar a su casa con su madre, contrajo la enfermedad porque su hermano estaba contagiado de manera asintomática. A los nueve días, tuvo que regresar al hospital porque su salud se complicó.

Ante el empeoramiento progresivo, sus padres, Cristina y José, lo llevaron a urgencias, desde donde se optó por un traslado a la UCI. Fue allí donde las pruebas confirmaron que efectivamente tenía el coronavirus, algo poco frecuente y casi excepcional a la hora de contraer la enfermedad, sobre todo teniendo apenas días de vida, destaca el medio AS.

“Jamás olvidaremos la solidaridad y las muestras de cariño demostrado por todo el centro hospitalario. Me he sentido muy apoyada en todo momento por todo el personal. Gracias de corazón”, dijo la madre del menor.

Internacionales

Reportan tiroteo en centro comercial de Richmond, Georgia

Publicado

el

Las autoridades de Richmond, Georgia, informaron este martes sobre un tiroteo registrado en un centro comercial de la localidad.

De manera preliminar, se reportan varias personas lesionadas, aunque no se han brindado mayores detalles sobre su estado de salud ni sobre posibles capturas.

La zona permanece acordonada y bajo fuerte presencia policial mientras se desarrollan las investigaciones.

Continuar Leyendo

Internacionales

Capturan a extorsionista durante visita íntima en penal de Guatemala

Publicado

el

La Dirección de Investigación y Análisis Estratégico (DIDAE) y la División de Investigación y Persecución del Delito de Alta Incidencia (DIPANDA) reportaron la captura de Damaris “N”, de 28 años, en la entrada principal de la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón.

De acuerdo con las autoridades, la mujer era investigada desde hace varios meses por su presunta participación en una red de extorsiones coordinada por pandilleros recluidos en el centro penitenciario.

La detención se efectuó cuando la sospechosa llegaba al penal para una visita íntima, indicaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Internacionales

Motociclista sobrevive de manera insólita tras chocar con un camión

Publicado

el

Un accidente vial registrado en una concurrida calle de Filipinas se volvió viral por la curiosa manera en que terminó.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, el conductor de un camión realizó un giro inesperado e invadió el carril contrario, impactando con un motociclista. Tras el choque, el motorizado salió volando y cayó sobre la carga del vehículo de transporte, lo que amortiguó el golpe y evitó lesiones graves.

Sorprendentemente, el motociclista reaccionó con humor, permaneciendo sobre la carga del camión en lugar de confrontar al conductor, generando comentarios entre los internautas sobre la peculiar escena.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído