2

Connect with us

Internacionales

VIDEO | «Todos mueren»: Pasajera tose en tripulantes y la sacan del avión

Publicado

el

En el vuelo EZY481 de la aerolínea británica EasyJet se vivió un verdadero escándalo, pues una mujer se negó a usar cubrebocas e incluso escupió a otros pasajeros.

La aerolínea expulsó a la usuaria de la aeronave momentos antes del despegue del vuelo que cubría el trayecto entre Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y la capital escocesa, Edimburgo.

Insulta a la tripulación y escupe

La señora insultó a la tripulación luego de que le solicitaran usar cubrebocas. Además la grabaron tosiendo intencionalmente sobre otros pasajeros.

«Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el corona o no», gritó mientras la escoltaban afuera de la nave.

Aerolínea da su versión

Por su parte, la aerolínea EasyJet confirmó lo sucedido y precisó que tras el incidente la empresa alertó a la policía.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído