2

Connect with us

Internacionales

VIDEO | Indigente se hace viral en redes sociales al celebrarles el cumpleaños a sus amigos peludos

Publicado

el

Un habitante de la calle en Bucaramanga, Colombia, conocido como ‘shoko’ se ha vuelto viral en redes sociales por celebrarles el cumpleaños a dos de sus mascotas.

A él se le observa acompañado por sus dos peludos amigos, sentado en unas escaleras del barrio Cabecera de la capital santandereana, le pone unos gorros de fiesta a sus mascotas y saca de su bolso un paquete. 

Tras quitarle la bolsa al paquete se puede apreciar que es una pequeña torta de cumpleaños. 

El hombre le comienza a poner dos velas y en medio de las escaleras y canta el cumpleaños a ambos perros mientras los aplaude y los señala felicitándolos.

Posteriormente, prende las velas y mientras sigue cantando el cumpleaños las sopla luego de darles dos besos a cada perro. 

Luego parte tres pedazos de torta y se los sirve a las mascotas y se come otro él. 

El video cuenta con más de 2.000 me gusta y fue publicado por la página de Instagram @roteloperiodismo.

En los comentarios los usuarios dicen que el hombre siempre pasea con sus dos perros por los barrios Cabecera y Terrazas en función de buscarles comida y mantenerlos sanos. 

«Me morí de ternura y amor», comenta una usuaria, mientras otros se unen par reunir recursos y ayudar al hombre que conmovió con su tierno gesto hacia sus mascotas. 

Internacionales

Rambo es evaluado por un veterinario antes de continuar la búsqueda de víctimas en Venezuela

Publicado

el

Las labores de los caninos rescatistas salvadoreños continúan en Venezuela, donde Rambo, uno de los binomios caninos desplegados en la misión humanitaria, recibió una evaluación médica completa antes de ingresar nuevamente a las zonas de búsqueda.

La revisión fue realizada por el veterinario de ChivoPets, David Tobar, como parte de los controles destinados a garantizar que los perros rescatistas se encuentren en óptimas condiciones para continuar con la localización de sobrevivientes entre los edificios colapsados en La Guaira.

La atención veterinaria forma parte de las acciones de apoyo que desarrolla la misión salvadoreña en Venezuela, las cuales también incluyen el cuidado y bienestar de los animales afectados por la emergencia.

Continue Reading

Internacionales

Enfrentamiento armado deja un pandillero muerto y otro lesionado en Guatemala

Publicado

el

Un pandillero murió y otro fue capturado tras un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, ocurrido en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, informaron medios de comunicación locales.

El fallecido fue identificado como Josué Armando Soto Muñoz, de 22 años, alias «Sadboy», quien, según los reportes, era miembro activo de la pandilla 18.

El capturado fue identificado como Jesler N., de 20 años, alias «Antonio».

De acuerdo con la información difundida, ambos pandilleros abrieron fuego contra los agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, lo que dio lugar al enfrentamiento.

Continue Reading

Internacionales

Real Madrid destinará 2 millones de euros para apoyar a los afectados por los terremotos en Venezuela

Publicado

el

La Fundación Real Madrid inició una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las personas afectadas por los dos potentes terremotos que sacudieron a Venezuela el miércoles pasado.

A través de un comunicado, el club informó que, por medio de la Fundación Real Madrid y en colaboración con la Cruz Roja, puso en marcha esta iniciativa solidaria con el objetivo de destinar los fondos recaudados a los damnificados por los sismos en el país sudamericano.

Asimismo, el conjunto merengue anunció que se ha sumado a la campaña con una donación de 1 millón de euros para apoyar a los afectados y a las familias de las víctimas.

Por su parte, el presidente del club, Florentino Pérez, también se unió a la causa y donará, de su patrimonio personal, otro millón de euros para brindar apoyo a las personas más necesitadas tras la catástrofe.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído