Internacionales
Rescata a ocho niños estadounidenses que vivían en la miseria al interior de un auto en Tijuana
La Policía Municipal de Tijuana rescató con vida a ocho niños estadounidenses, incluido un bebé de 7 meses, que llevaban un tiempo viviendo al interior de un automóvil en la colonia Libertad.
Fue gracias a una llamada que las autoridades recibieron a través del 911 que se logró el rescate; testigos informaron que la familia llevaba un tiempo en la colonia y que supuestamente sus padres no alimentaban a los menores.
Cuando la policía llegó hasta el lugar se encontraron con una escena deplorable: basura por doquier, comida echada a perder, insectos sobrevolando incluso sobre los menores y un olor fétido provocado por la suciedad.
Los menores no estaban solos, sino acompañados de sus padres.
Beatriz “N”, de 35 años, ciudadana estadounidense de los Ángeles, California, y Jesús “N”, de 40 años, ciudadano mexicano de Tijuana fueron arrestados cerca de la avenida Ferrocarril y el bulevar Cuauhtémoc Norte en la colonia Libertad.
Los menores, de 15, 11, 7, 6, 5, 4, y 7 meses, fueron rescatados por servicios infantiles y los resguardaron en un refugio.
Hasta el momento se desconoce si a los padres de los menores de edad se les fijó una fianza o si cuentan con un abogado para defenderse de posibles acusaciones.
Tampoco se sabe si algún familiar, tanto de la madre como del padre, se han puesto en contacto con las autoridades mexicanas para salvaguardar a los menores de edad y evitar su permanencia en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, DIF, que se encarga de dirigir la asistencia social en la República Mexicana.
La policía se encuentra investigando la situación de la familia, así como el por qué se encontraban en suelo mexicano.
Internacionales
“La Roca” es intervenido por la policía en Los Ángeles
Agentes de la Policía de Los Ángeles intervinieron al actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, y le impusieron una infracción por una falta a la normativa vial.
De acuerdo con medios locales, la sanción se debió a un exceso de polarizado en los vidrios de su vehículo, un Porsche Cayenne Turbo GT.
El hecho ocurrió en una estación de gasolina, cuando el actor regresaba de la ceremonia de homenaje a Emily Blunt en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Según las imágenes difundidas, Johnson actuó con calma durante el procedimiento, mostrándose colaborativo y respetuoso con el oficial. El actor descendió del vehículo para atender la situación y aceptó la multa sin inconvenientes.
Aunque se trató de un procedimiento de rutina, el hecho cobró notoriedad en redes sociales debido a la popularidad del actor, donde el video se viralizó rápidamente.
Internacionales
VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros
Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.
De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.
Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.
Ciudadanos detienen a sujeto que se encontraba golpeado brutalmente a una mujer a bordo de un autobús, el hecho ocurrió en la zona de «El Crucero» en Cancún 🔴👇 pic.twitter.com/BnhOK5zx6v
— Quintana Roo Urbano (@cancunurbano) April 29, 2026
Internacionales
VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes
Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.
Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.
🚨 ATAQUE MOTOCHORRO Y PATADA PARA DEFENDERSE
– Fue en San Martín pic.twitter.com/jAe2jczCzJ— Vía Szeta (@mauroszeta) April 30, 2026




