Internacionales
Paciente se infecta de COVID-19 y viruela del mono al mismo tiempo en California

Hay quienes tienen mala suerte y un hombre de California que se contagió de COVID-19 y viruela del mono al mismo tiempo.
La historia que inmediatamente se viralizó en redes sociales tiene como protagonista a Mitcho Thompson, de Sebastopol, quien reveló a NBC Bay Arena la manera en que contrajo ambas enfermedades, mismas que actualmente tienen en jaque al mundo entero.
El sujeto reveló que dio positivo a coronavirus a finales de junio, pues se sintió débil y diezmado; sin embargo, lo que lo llevó a la alerta máxima es que comenzó a notar que le salieron pequeñas lesiones rojas en la espalda, las piernas, brazos y cuello.
“El médico estaba muy seguro de que tenía viruela del mono y que tenía ambas. Porque esa era la pregunta. ¿Puedo conseguirlos al mismo tiempo? Y él dijo: ‘Sí, sí, sí’”.
California man infected with COVID-19 and monkeypox: 'Incredibly bad luck' https://t.co/BqqCYD4741 pic.twitter.com/RZjbnJ7GEp
— New York Post (@nypost) July 22, 2022
Padecer ambas enfermedades llevó al hombre a presentar otros síntomas como fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, dolores en el cuerpo y lesiones en la piel.
“Realmente enfermo. “Y lo peor fue, sinceramente, que apenas podía levantarme de la cama y a ti apenas te gustaba tomar un trago de agua”, narró.
Un especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Stanford, consultado por New York Post, mencionó que sí es posible que una persona pueda contagiarse de ambas enfermedades.
“Ciertamente no es imposible que eso ocurra. Es increíblemente mala suerte. Son virus muy diferentes”, dijo el Dr. Dean Winslow.
En estos momentos hay una quinta ola de COVID-19 que sigue cobrando la vida de decenas de personas en el país, mientras que los casos de viruela sísmica crecen exponencialmente, incluso la Organización Mundial de la Salud ha aceptado que podría convertirse en una pandemia.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.