Connect with us

Internacionales

Mujer nombra a su bebé Lucifer y recibe miles de críticas

Publicado

el

En redes sociales se ha venido presentando una fuerte discusión, luego de que una madre originaria de Devon, Inglaterra, pusiera a su hijo recién nacido el nombre de Lucifer, uno de los apelativos con que la religión cristiano – católica hace referencia al mal, o al diablo.

La mujer identificada como Josie Barnes, de 27 años, ha manifestado a medios locales que, desde se conoció la noticia, no ha parado de recibir todo tipo de comentarios malintencionados, incluso amenazas de muerte en su contra por haber sacado a la luz el nombre de su segundo hijo.

Fue tal la repercusión mediática del hecho, que Barnes fue invitada a dar declaraciones al programa de televisión ‘Jeremy Kyle Show’, donde manifestó que estaba preocupada por el grado de agresividad con que la gente estaba arremetiendo contra ella y su bebé de siete meses, informó el diario ‘The Mirror’.

«Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan. Cuando escogí su nombre, sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio”, manifestó la madre al programa de entrevistas.

“Tengo tanta suerte de ser insensible porque muchas de estas amenazas de muerte son muy aterradoras”, agregó.

A pesar de las fuertes críticas que ha venido recibiendo, se mantuvo firme en su decisión, pues manifestó que no quería ser “ como sus amigos que se vieron obligados a cambiar los nombres de sus hijos por presión social”.

De igual forma, dice que no tuvo ninguna motivación religiosa o mística para nombrar de esta manera a su hijo, pues simplemente llegó el nombre a su cabeza y ahí supo que así debía llamarse su retoño.

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto asesina a su expareja en un salón de belleza y luego se suicida

Publicado

el

Un escalofriante asesinato fue captado por las cámaras de seguridad de un salón de belleza en Bogotá, Colombia. En las imágenes se observa a un hombre con casco ingresar al local y, tras avanzar unos pasos, abrir fuego contra una mujer que, según las investigaciones preliminares, era su expareja.

El atacante disparó al menos diez veces contra la víctima y, en medio del horror de las demás mujeres presentes, incluso se tomó el tiempo de recargar su arma. Las clientas y empleadas, aterradas, huyeron del lugar.

Tras cometer el crimen, el agresor se retiró el casco, dejando su rostro al descubierto, y posteriormente se quitó la vida.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

De acuerdo con medios locales, el homicida era un agente de la Policía Nacional y la mujer asesinada era su expareja sentimental.

El hecho ocurrió el 23 de abril en la capital colombiana y aún se encuentra bajo investigación.

Continuar Leyendo

Internacionales

Brutal accidente: motociclistas caen en alcantarilla tras ser embestidos

Publicado

el

En las imágenes se observa cómo un camión, al girar en una intersección, impacta a dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el choque, ambos ocupantes —uno de ellos con casco— caen y, debido a la velocidad, se deslizan por el pavimento hasta caer en una alcantarilla que se encontraba sin tapa.

Testigos del hecho acudieron de inmediato al lugar para socorrer a las víctimas. El accidente ocurrió en Indonesia.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Hasta el momento, se desconoce si las personas involucradas sobrevivieron.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el incidente se registró el 23 de abril de 2025.

Continuar Leyendo

Internacionales

Restablecido más del 99 % del suministro eléctrico en España peninsular

Publicado

el

La electricidad se restableció en más del 99 % en España continental después del masivo apagón que afectó la península Ibérica, anunció el martes por la mañana el gestor de la red REE.

Sobre las 06H00 locales (04H00 GMT), un 99,16% del suministro eléctrico estaba asegurado, con una producción de 21,26 megavatios, informó REE. El apagón empezó el lunes a las 12H33 (10H33 GMT).

Ayer, se conoció que un apagón eléctrico masivo afectó a Portugal y partes de Francia.

Las autoridades han anunciado la creación de una comisión que investigará las circunstancias del apagón que el lunes dejó sin electricidad al país por muchas horas, además se ha destacardo que sea producto de un ciberataque.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído