Internacionales
MACABRO HALLAZGO | Localizan fosa común con restos humanos utilizada por una secta religiosa
Varios restos óseos humanos fueron hallados en una fosa común clandestina en Panamá, este martes, informó el Ministerio Público de ese país.
El hallazgo tuvo lugar en una zona boscosa en la comarca indígena de Ngäbe Buglé, y las autoridades panameñas indicaron que todavía no se ha podido establecer la cantidad de víctimas.
No obstante, autoridades del país creen que la fosa pudo haber sido utilizada por una secta religiosa que en un sitio montañoso al que no es fácil ingresar en ese sector.
Las sospechas cobran fuerza luego de que la semana pasada se detuvo a un joven de 17 años de edad, quien está señalado de ser el líder de una secta religiosa.
De acuerdo con la Policía panameña, la organización fue desmantelada y han capturado a cinco integrantes y rescatado a tres niños de tres meses de edad, 10 y 14 años, a quienes mantenían privados de su libertad.
Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









