Connect with us

Internacionales

Brazo humano encontrado en la boca de un caimán impulsa investigación de homicidio en Florida

Publicado

el

El hallazgo de un brazo humano en la boca de un caimán movió a la policía de Florida a abrir una investigación por homicidio.

El miércoles por la mañana, durante una patrulla de rutina, una bióloga de la Comisión de Caza de Agua Dulce de Florida que visitó el Área Ambiental y de Vida Silvestre John C. y Mariana Jones/Hungryland, vio a un caimán con un brazo humano colgando de su boca.

En declaraciones a Newsweek, el alguacil del condado de Martin, William Snyder relató: “Ella notó un caimán de tamaño mediano con un brazo humano en la boca“.

Añadió que la bióloga llamo a la parte de aplicación de la ley de esa agencia estatal, quienes pasaron todo el día buscando y al caer la noche, encontraron restos de brazos humanos de un ser humano.

El jueves, los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin fueron llamados a la reserva natural, al continuar con la búsqueda, los detectives encontraron lo que parecía ser parte de una pierna ubicada en la orilla del canal.

“Encontramos otra parte de lo que creemos, y estoy esperando que el médico forense nos diga, es otra parte de un ser humano. Así que ahí es donde estuvimos ayer por la mañana, y pasamos todo el día allí. Buscando muchos restos después de ese segundo hallazgo, no hemos encontrado nada”, agregó Snyder.

La investigación se está manejando como un homicidio.

“Es abrumadoramente probable que sea un homicidio, y lo estamos tratando como un homicidio. Ahora que sabemos algo sobre la víctima, no había ninguna razón para que él me tuviera afuera”, señaló el alguacil.

“No estaba acampando, no estaba pescando. Entonces, si lo asesinaron, lo que realmente creemos que es el caso, lo asesinaron allí afuera, o lo sacaron y lo descuartizaron”.

Los investigadores trabajarán para reconstruir la vida de la víctima y averiguar “las circunstancias de su vida antes de su muerte”.

En Florida hay alrededor de 1,3 millones de caimanes, de acuerdo con datos de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado. Los datos muestran que entre 1948 y 2021, ocurrieron 442 incidentes de mordeduras no provocadas en el estado, y 26 de ellos terminaron en muertes humanas.

Por: Diario NY.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Celebración por año nuevo termina en tragedia; decenas de personas murieron

Publicado

el

Una explosión y el incendio posterior en un bar de la estación de esquí de Crans Montana, en el cantón de Valais, al sureste del país, ha causado varias decenas de muertos y más de un centenar de heridos.

El incendio sucedió tras varias explosiones pasadas la 1:30 de la madrugada en plena celebración de Año Nuevo que tuvo lugar en el bar de la estación de esquí.

Una fotografía difundida por medios locales muestra grandes botellas de champán con bengalas encendidas en el interior del establecimiento.

Y la imagen expone cómo las chispas alcanzaron el techo, que estaba cubierto de plásticos altamente inflamables.

La magnitud del incidente fue tal que el propio presidente de Suiza, Guy Parmelin, calificó el incendio como “una de las peores tragedias” en la historia del país.

“Registramos una cuarentena de fallecidos y cerca de 115 heridos, la mayoría graves”, declaró el jefe de la policía en una conferencia de prensa junto al mandatario.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Roban más de $30 millones de euros del banco de Gelsenkirchen

Publicado

el

Los ladrones ingresaron en la bóveda y se llevaron dinero, oro y joyas por un valor de unos 30 millones de euros.

Un atraco en la ciudad de Gelsenkirchen, al oeste de Alemania, fue perpetrado por ladrones que abrieron más de 3,000 cajas de seguridad que contenían dinero, oro y joyas, confirmó la Policía de alemana este martes. Detallaron que los delincuentes siguen en fuga.

El robo en la cámara acorazada del banco, estimado en 30 millones de euros, ha causado conmoción en la ciudad alemana, donde se investiga el suceso.

Los ladrones entraron en la cámara acoraza a través de un agujero que abrieron usando un inmenso taladro desde un edificio adyacente, cuando la filial del banco Sparkasse se encontraba cerrada con motivo de las fiestas navideñas.

La noticia del robo provocó concentraciones de clientes preocupados por el destino de los objetos de valor que habían confiado a la entidad.

La institución bancaria detallo que, ha puesto a disposición de los afectados una línea de teléfono especial.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Provocan incendio en histórica iglesia en Amsterdam

Publicado

el

Durante las últimas horas del 31 de diciembre, personas no identificadas prendieron fuego a la torre más alta de la histórica iglesia Vondelkerk de Amsterdam, un edificio de finales del siglo XIX que era considerado como monumento nacional en los Países Bajos.

El incendio provocado consumió por completo la torre y dañó severamente la infraestructura de la iglesia, ubicada en el corazón de Amsterdam.

Según declaración no oficial de algunos testigos, el fuego inició tras el ataque de un grupo de inmigrantes, quienes lanzaron fuegos artificiales hacia la torre hasta iniciar el siniestro.

En otro hecho aislado, dos personas resultaron muertas y varios heridos a causa mala manipulación de fuegos artificiales y actos violentos contra la policía local.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído