Internacionales
Acosador de Sandra Bullock se suicida tras enfrentamiento contra la policía

Un hombre que había sido previamente condenado por acosar a la actriz Sandra Bullock, fue hallado muerto el miércoles dentro de su casa en La Crescenta (California, EE.UU.), informa NBC. Su muerte se produjo por una lesión autoinfligida, de acuerdo con la oficina forense del condado de Los Angeles.
El hombre se suicidó después de un enfrentamiento de varias horas con fuerzas de seguridad. Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles rodeaban su casa, desde por la mañana, en el intento de hacer cumplir una orden de arresto en su contra.
Negado a abandonar la residencia y atrincherado en su parte posterior, el hombre afirmó que tenía un arma y amenazó con matar a quien intentara detenerlo, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Entonces los detectives solicitaron el apoyo de un equipo de SWAT (fuerzas especiales de seguridad).
Por cinco horas los negociadores de crisis intentaron hacerlo desistir y salir de la casa, pero no hubo respuesta. Finalmente, entraron y encontraron al sospechoso muerto como resultado de una supuesta lesión autoinfligida, que según la policía no fue un disparo.
Joshua James Corbett, de 42 años, había sido declarado culpable de irrumpir en la casa de Sandra Bullock en Los Angeles, en 2014. Sentenciado a cinco años de libertad condicional y a tratamiento en un centro de salud mental, también fue objeto de una ‘orden de protección’ para que por 10 años se mantuviese alejado de la famosa actriz hollywoodense.
No se conocen hasta el momento detalles acerca de la investigación que condujo a la orden de allanamiento de su casa. NBC se comunicó con el abogado de Sandra Bullock, quien afirmó que no estaba al tanto de la situación.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.