Connect with us

Internacionales -deportes

Viuda de Kobe Bryant y codemandante reciben 31 millones de dólares por fotos del accidente

Publicado

el

Foto: AFP

Según City News Service, un servicio de noticias regional que cubre el sur de California, el jurado otorgó a la viuda de Bryant, Vanessa Bryant, 16 millones de dólares y al codemandante Chris Chester 15 millones de dólares. La esposa y la hija de Chester también murieron en el accidente.

Kobe y su hija Gianna, de 13 años, estaban entre las nueve personas que murieron en el accidente en medio de condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas, en el sur de California, el 26 de enero de 2020. La leyenda de Los Angeles Lakers, cinco veces campeón de la NBA y 18 veces All-Star, murió a la edad de 41 años.

Los miembros del jurado en el centro de Los Ángeles alcanzaron el veredicto después de aproximadamente cuatro horas y media de deliberaciones. Vanessa Bryant lloró cuando se anunció el veredicto, informó City News Service.

Foto: AFP

Los daños otorgados a los demandantes cubren el dolor y el sufrimiento del pasado y el daño emocional futuro. La información detalla que el jurado encontró que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles violaron los derechos constitucionales de Bryant y Chester.

Los demandantes argumentaron que el personal del condado tomó imágenes gráficas con sus móviles de los restos humanos en el remoto lugar del accidente, para su propia diversión, como «recuerdos», y las compartieron con otros miembros del personal policial y el público, agregó la noticia.

El condado no ha negado que se compartieron algunas fotos con un pequeño número de agentes y bomberos. Los abogados defensores sostuvieron que todas las imágenes tomadas por los rescatistas fueron destruidas por orden del sheriff y el jefe de Bomberos y ya no existen en ningún formato. Las fotos nunca entraron al dominio público ni aparecieron en Internet, insistió el condado, según la noticia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Boateng para poder jugar en el Barcelona: “Fue una de mis grandes mentiras”

Publicado

el

Kevin Prince Boateng afirmó que el Barcelona lo obligó a decir que «Messi era el mejor» para poder jugar en el club blaugrana

El futbolista ghanés desde pequeño había dicho que era fan del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.

Hablando en el podcast ‘VIBE with FIVE’ de Rio Ferdinand, Boateng reveló un secreto que lo acompañó desde su estadía en el FC Barcelona, donde tuvo que mentir sobre Messi ante los medios y hoy «se arrepiente».

“Recuerdo que cuando llegué a Barcelona, me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo. Tuve que decir que era Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida. Normalmente digo la verdad, pero mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona y que me dejaran jugar”, comentó.

Boateng dijo que lo confiesa hasta hoy porque «yano tiene nada que perder» porque ya está retirado.

INTERESANTE!  Harry Kane firma con el Bayern Múnich hasta 2027
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

LeBron James dedica su temporada 21 en la NBA a su hijo

Publicado

el

«Nada más importa además de mi familia», dijo James a los periodistas en la base de entrenamiento de los Lakers en El Segundo (California).

«No importa lo que esté pasando, lo único que importa es tu familia. Ver lo que tuvo que pasar en los últimos meses, ha sido mucho. Sólo puedo imaginar cómo ha sido para él, porque ha sido mucho para mí y mucho para nuestra familia».

El mundo del básquet se estremeció al conocer que Bronny James, de 18 años, sufrió una parada cardíaca durante un entrenamiento con su nuevo equipo de la Universidad del Sur de California (USC) el pasado 24 de julio.

«Ha comenzado su proceso de rehabilitación para volver a la cancha esta temporada», dijo LeBron. «Está en alza. Definitivamente es un torbellino y muchas emociones para nuestra familia este verano», agregó.

LeBron, de 38 años, contempló brevemente la posibilidad de dejar el baloncesto al final de la temporada pasada tras la derrota de Los Angeles Lakers ante los Denver Nuggets en las finales de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, señaló este lunes que lo habían convencido de continuar su carrera después de «conversaciones con mi familia y conversaciones conmigo mismo». «Siento que tengo mucho más en el tanque para dar», apuntó.

INTERESANTE!  Memes: Nunca llegó la remontada del Barcelona en Champions League, pero sí las burlas a Messi y el club blaugrana
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Aficionados del Salernitana de la Seria A italiana, rinden tributo a la banda inglesa Pink Floyd

Publicado

el

El Club Salernitana no tuvo un buen resultado en la Jornada 7 de temporada 2023 de la Serie A, pues cayó por goleada 0-4 ante el Inter de Milán. Sin embargo, previo al encuentro los aficionados granates se llevaron los reflectores.

Como suele ocurrir en diferentes ligas de Europa, antes del comienzo del partido los seguidores desplegaron un tifo (similar a un mosaico) monumental en una de las cabeceras de las gradas.

Sin embargo, en el caso del Salernitana lo impresionante fue que los aficionados rindieron homenaje a Pink Floyd. Los aficionados recrearon las portadas de los álbumes The Wall, The Dark Side of the Moon y The Division Bell, pues las imágenes iban cambiando.

El video del gesto de la fanaticada de los Hipocampos se hizo viral, por lo espectacular del tifo. Además, destacó que lo hicieron en el marco del aniversario del álbum The Dark Side of the Moon, que en marzo de este año cumplió 50 años.

De acuerdo con la revista, Rolling Stones, el disco más famoso de la banda inglesa ha vendido más de 45 millones de copias alrededor del mundo.

INTERESANTE!  CLÁSICO ESPAÑOL: Sumergido en una crisis interna el Real Madrid enfrenta hoy al Barcelona
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: