Connect with us

Deportes

Sergio Ramos denota la división en el vestuario del Real Madrid a travez de su reacción en las redes sociales

Publicado

el

El Real Madrid arrancó la temporada 2018/19 de la peor manera: perdió una la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético Madrid, cayó 5-1 ante el Barcelona por La Liga y despidió a su entrenador, Julen Lopetegui. Como si esto fuera poco, en medio de versiones de que Sergio Ramos es quien decide al próximo entrenador, el capitán volvió a ser foco del escándalo.

El mal momento del equipo ha provocado una baja categórica en el rendimiento de varias de sus figuras y al parecer el zaguero español no soporta que él sea el único criticado.

Esta semana, Ramos le dio «me gusta» a una publicación de una fan page suya que culpaba de la crisis a algunos de sus compañeros.

«Ok, ya es suficiente. ¿Qué fue esto? ¿Recuerdan qué camiseta llevan? ¿Lo recuerdan? ¿Por qué el portero es Courtois? Quiero decir, ¿él sabe que es portero? Inútil… Defensa horrible, simplemente horrible. La peor actuación de Nacho en su carrera. Varane no sabe qué hacer después de ser campeón del mundo. Marcelo y Ramos, los únicos que hicieron algo, aunque tuvieron errores defensivos también. El centro del campo no existía y no encontramos a nadie en el ataque. El entrenador va a ser despedido porque los futbolistas juegan sin motivación y sin ganas de ganar. Simplemente corren por el campo. No quiero continuar…».

El duro comentario fue abalado por el defensor al darle «me gusta» y dejó en claro su pensamiento con respecto a varios de sus compañeros, como el arquero Courtois, su compañero de zaga, Varane, y el defensor Nacho.

Antes de la destitución de Lopetegui, el capitán le habría dejado en claro al presidente de la institución, Florentino Pérez, que los únicos dos entrenadores que se adecuarían mejor al plantel son Roberto Martínez, ahora en la selección de Bélgica, y Pochettino, DT de Tottenham.

Internacionales -deportes

Luis Fernando Tena, técnico de Guatemala se alegra que no enfrentarán a La Selecta en el Cuscatlán

Publicado

el

El entrenador de la Selección de Guatemala, el mexicano Luis Fernando Tena confesó a medios guatemaltecos el alivio que siente de no enfrentar a El Salvador en el estadio Cuscatlán.

«Es una buena noticia para nosotros no jugar en el Estadio Cuscatlán, es un estadio complicado, un ejemplo era cuando México jugaba ahí, era difícil ganar. La gente está muy cerca y se sentía la presión», expresó el DT.

La Selecta no recibió el aval de Concacaf para utilizar el Monumental, para las fechas de octubre, del 10 y 14, cuando se reciba a Panamá y a la Selección chapina, debido a que unos días antes este escenario será sede de un concierto y no lo consideran que esté listo para dichos partidos.

Sin embargo, Rolando González, presidente de la Comisión de Regularización de la Fesfut, comentó que han enviado a FIFA una nota para apelar la decisión.

Respecto a jugar en el Mágico González, el timonel de los guatemaltecos indicó que es una ventaja porque ahí una pista y la gente no está cerca y también es un estadio de menor capacitad. Y que los salvadoreños lo ven como una desventaja para su selección.

La última fase de la eliminatoria mundialista arranca el 4 de septiembre, con la visita que hará la Selecta a Guatemala. Luego, El Salvador recibirá a Surinam (lunes 8 del mismo mes)

Esta etapa determinará a los tres clasificados directos por Concacaf, para el Mundial 2026, que saldrán de los líderes de los tres grupos en competencia. Además, los dos mejores segundos lucharán en un repechaje, por los últimos dos puestos a la Copa del Mundo contra otras selecciones de las demás confederaciones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Messi abandona por lesión partido con Necaxa

Publicado

el

Lionel Messi sufrió este sábado una lesión frente al Necaxa en la Leagues Cup y tuvo que ser sustituido en el minuto 11.

El número 10 se fue al césped en los primeros compases del partido y se vio obligado a abandonar el encuentro por lo que parecía una dolencia muscular.

En su lugar frente al Necaxa salió su compatriota Federico Redondo.

Messi había dado dos asistencias en el primer encuentro de la Leagues Cup del Inter Miami y fue clave en el triunfo ‘in extremis’ por 1-2 ante el Atlas.

Un minuto después de que Messi se fuera al vestuario, el Inter Miami se adelantó por 1-0 ante el Necaxa con un gol del venezolano Telasco Segovia tras una buena jugada colectiva con Rodrigo de Paul y Luis Suárez.

Tras el encuentro frente al Atlas, Messi aseguró que había acusado físicamente el no haber podido jugar frente al Cincinnati del pasado sábado 26 de julio por la polémica sanción tras ausentarse del All-Star de la MLS.

“Al principio estaba un poco pesado. Venía con continuidad, pero el otro día no me dejaron jugar y hoy lo noté, sobre todo en el primer tiempo”, dijo entonces.

“El no haber jugado el otro día, si a priori parece que es mejor, para mí es peor porque yo necesito competir. Me siento físicamente a medida que juego partidos, que agarro ritmo”, añadió.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La fiscalía exige dos años de cárcel para jugador del Real Madrid

Publicado

el

La fiscalía ha presentado un escrito de acusación para el futbolista Raúl Asencio, donde solicita una condena de dos años, seis meses y un día de prisión, además de una multa diaria de 100 € durante dos años y una indemnización aproximada de 10 000 €+

Asencio está siendo acusado por dos delitos contra la intimidad, esto por haber mostrado un video sexual donde aparecen dos jóvenes, una menor de edad y otra mayor, sin el consentimiento de ambas. Aunque no formó parte del encuentro ni grabó el material, se le acusa de compartir dicho video con una tercera persona.

Raúl Asencio es señalado únicamente por mostrar dicho material y ante lo sucedido, el jugador del Real Madrid aseguró públicamente que no participó en ningún comportamiento ofensivo contra la libertad sexual, especialmente de menores, y que se le atribuye erróneamente haber grabado o difundido las imágenes.

Otros implicados enfrentan acusaciones
A pesar de que el nombre de Raúl Asencio ha estado en boca de mucha gente, otros excompañeros del Real Madrid Castilla como: Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez, están acusados de grabar y difundir el video sexual sin autorización. En su caso, la Fiscalía pide cuatro años y siete meses de prisión para ellos, además de multas y prohibiciones de acercamiento a las víctimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este caso ha generó controversia y un debate público, ya que al tratarse de deportistas profesionales, el ojo público los señala y exigen que la justicia proceda. El procedimiento judicial continúa su curso en Canarias.

Recomendados:

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído