Connect with us

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo estalló tras un nuevo tropiezo de Al-Nassr, que ve escapar la Liga Profesional Saudí

Publicado

el

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha tropezado una vez más en la Liga Profesional Saudí al empatar con marcador de 1-1 ante el Al-Feiha, un hecho que lo aleja a tres puntos de la cima dominada por el Al Ittihad.

Pero además del revuelo por el marcador, El Bicho se hizo viral luego de que se difundieran las imágenes de su enojo. Concretamente se le vio discutiendo con jugadores rivales en su camino a los vestuarios, a quienes reclamó el haberse encerrado durante todo el partido.

Actualmente el Al-Nassr suma 56 puntos en la Liga Profesional Saudí, tres menos que el Al Ittihad en la misma cantidad de partidos jugados.

Esta no es la primera vez que Cristiano demuestra su enojo en Arabia. A mediados de marzo el portugués no estuvo de acuerdo con una decisión arbitral, por lo que procedió a patear del balón desde la mistad del campo y así se terminó ganando su primera amarilla con el equipo.

Pero las malas noticias continúan para el equipo de Cristiano Ronaldo, visto que en caso de haber un empate a puntos el panorada sería favorable para Al-Ittihad, ya que firmó un empate sin goles y una victoria 1-0 contra Al-Nassr.

El próximo partido de Los Caballeros de Najd se llevará a cabo el 18 de abril ante su histórico rival, Al Hilal, en su visita al Estadio Internacional Rey Fahd.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.

Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.

Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.

Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.

De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder

Publicado

el

Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid

El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.

A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.

La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.

A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.

La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026

Publicado

el

Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.

Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.

El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído