Connect with us

Principal

Instagram permite a todos los usuarios publicar enlaces en las historias, independientemente del número de seguidores

Publicado

el

Instagram ahora permite a todos los usuarios publicar enlaces en las historias, independientemente del número de sus seguidores, según un comunicado, publicado por la compañía estadounidense este miércoles. 

«A lo largo de los años, las empresas, los creadores y los agentes del cambio han demostrado que compartir recursos e información puede inspirar a sus comunidades», señala el texto. 

Tras este anuncio, todos los usuarios de la red social podrán agregar enlaces, sin importar el tamaño de su cuenta.

La nueva función está disponible en la sección de pegatinas. Para adjuntar un enlace a una historia, se debe seleccionar el ícono de ‘enlace’ en el panel de la parte superior de la pantalla. Tras hacer clic en el mismo, los seguidores serán redirigidos automáticamente para agregar el vínculo que deseen.

Anteriormente, la opción de añadir enlaces a las historias estaba limitada a las cuentas verificadas o para aquellas que tenían al menos 10.000 seguidores.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Dura condena para pandillero de la MS por un homicidio en Morazán
Publicidad

Nacionales

El Salvador registra descenso de casos de la COVID-19

Publicado

el

Por

El Salvador registra un descenso en los casos confirmados de la COVID-19, según detalló el ministro de Salud, Francisco Alabi, quien explicó que las elevaciones anteriores se deben posiblemente a la circulación de nuevas variantes en el territorio.

Alabi manifestó que el Gobierno del presidente Nayib Bukele mantiene activas todas las estrategias de atención de la pandemia, lo que permite obtener resultados favorables y prevenir afectaciones en la población.

«Estamos observando una caída de los casos confirmados por día y eso es un buen dato, porque eso nos demuestra que estamos sobrepasando esta nueva elevación de casos que se ha presentad en el territorio, ¿cómo lo estamos haciendo? Con un Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la entrega de kits de medicamentos: el kit azul y el molnupiravir, tenemos abastecimientos para la población que requiera este medicamento», dijo el ministro Alabi.

Toda persona que resulta positiva al virus recibe un kit de medicamento, el cual es entregado hasta la puerta de su casa. Para ello, el Ministerio de Salud ha desplegado más de 2,000 vehículos para cubrir cada una de las rutas establecidas para la entrega domiciliar del tratamiento contra la COVID-19.

A escala nacional, son más de 15,000 recursos los que trabajan para garantizar la atención de la población ante la COVID-19. Profesionales de salud en diferentes áreas brindan apoyo ante cada caso de la enfermedad.

«Tenemos toda una logística establecida. A lo largo del territorio, contando el recurso humano del primer nivel de atención, podría decir que tenemos designados más de 15,000 recursos. Si hablamos de las áreas, hay diferentes: la planificación de nuestro call center que son de 300 a 500 personas para dar respuesta a todas las llamadas y atenciones 24/7; a eso se le suma la coordinación en áreas operativas donde se orden los paquetes de entrega y rutas donde van a llegar los kits de medicamentos», resaló el titular del Minsal.

INTERESANTE!  Defensa de director de la PNC masacra argumentos de la FGR, pero comisión de Antejuicio decide seguir proceso para el desafuero

Asimismo, el funcionario destacó que se contabilizan más de 11.3 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 aplicadas a escala nacional. Actualmente, el biológico está disponible para la población en las diferentes unidades de salud del país.

La población puede acudir durante el día y en horario nocturno para recibir las dosis respectivas del esquema de vacunación.

«El proceso de vacunación contra el COVID19 se mantiene universal, gratuito y voluntario. Esto aplica a extranjeros que también se quieran aplicar la dosis; esto es un acto de solidaridad de nuestro país para con la comunidad internacional», subrayó.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Alexa Dellanos exhibe sus curvas de tentación en minibikini estampado

Publicado

el

Por

Alexa Dellanos se ha convertido desde hace algún tiempo en una verdadera experta que sabe prenderle fuego a las redes sociales con sus osadas publicaciones. Más allá de ser una influencer de moda y estilo de vida, lleva en la sangre el ser una mujer sexy que no tiene reparo a la hora enseñar sus atributos de la mejor manera.

En esta ocasión, la hija de la periodista Myrka Dellanos compartió una imagen para deleitar la pupila de sus 10.2 millones de fans de Instagram, en la que aparece posando sentada en una fuente de Miami, Florida, usando un minibikini estampado que permite apreciar una buena parte de sus curvas de tentación.

“Amo sentirme una sirena 💛”, escribió la sexy joven en la fotografía que en apenas unas pocas horas ha conseguido 237,000 corazones rojos y cientos de piropos.

A Alexa Dellanos le encanta divertirse y acudir a los mejores clubes nocturnos, por eso también compartió en sus historias de Instagram un video donde deja admirar su escultural figura enfundada con un minivestido de vinil color negro. Después de ponerse sus gafas oscuras le pide a una amiga que baile con ella, luciendo ambas muy animadas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Infraestructura hospitalaria en el oriente del país recibe mejoras para seguir garantizando un servicio de calidad
Continuar Leyendo

Nacionales

Nicaragüense y un salvadoreño son condenados por matar a disparos a un policía en San Miguel

Publicado

el

Por

Un ciudadano nicaragüense y un salvadoreño fueron condenados a 40 y 15 años de prisión respectivamente, por el Tribunal Primero de Sentencia de San Miguel, por su participación en el homicidio de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los condenados son el extranjero Carlos Alberto Sánchez Larios, quien permanecerá en prisión durante cuatro décadas, debido a que fue él, quien según las investigaciones disparó contra el miembro de la corporación policial Dagoberto Parada Quintanilla.

El segundo individuo que fue sentenciado es Luis Manuel Ochoa González, quien recibió una pena de prisión de 15 años, pues tuvo una participación de cómplice durante la ejecución del crimen, el cual fue cometido el 28 de abril de 2016 en los alrededores del centro comercial Metrocentro, en la ciudad migueleña.

La tarde en la que ocurrió el homicidio, el agente Parada Quintanilla se encontraba de licencia, pero en su tiempo libre desarrollaba labores de taxista en dicha zona, y fue en ese momento que el nicaragüense, quien le efectuó varios disparos de arma de fuego, según la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Después de cometer el crimen, tanto el nicaragüense como el salvadoreño se dieron a la fuga en una motocicleta, pero elementos policiales en una patrulla los persiguieron y ambos fueron detenidos sobre el sector de la línea férrea en la colonia San Antonio de San Miguel. A Sánchez le decomisaron una pistola calibre 40 mlilímetros, la cual fue utilizada para cometer el crimen.

Ese año en que fue asesinado el agente Parada Quintanilla, El Salvador registró los asesinatos de más de 40 miembros de la institución a manos de los grupos de pandillas que delinquían en el país.

INTERESANTE!  Marero es condenado por homicidio en Cojutepeque

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído