Connect with us

Virales

VIDEO | Gata traviesa inunda la casa de su dueña y se vuelve viral en Tik Tok

Publicado

el

No cabe duda que Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, día con día se suben millones de videos por parte de usuarios de todo el mundo con un único fin, el entretenimiento, algunos preparan contenido muy divertido, otros comparten sus mejores pasos de baile, incluso hay unos que buscan compartir información valiosa, pero existen algunos casos que accidentalmente las tragedias se vuelve viral en Internet, o bien, las travesuras de las mascotas, un claro ejemplo fue esta gatita que en un descuido inundó de agua la casa de su dueña.

Resulta que Jasmin Stokr de 26 años de edad, se encontraba trabajando en casa y decidió darse un respiro, así que salió a dar un paseo sin imaginar que más tarde encontraría su casa hecho un desastre. Explicó que luego de pasar a la tienda a comprar algunas cosas que necesitaba, optó por regresar a su hogar; oh sorpresa, ¡todo estaba inundado!. 

Confundida por la situación, Jasmin se puso a pensar mil cosas para entender que pasaba pero por más que lo hacía no encontraba una razón lógica hasta que recordó haber visto a su gatita jugando con la llave del lavamanos de su baño. 

Y así fue, la gatita de nombre Amber había hecho la peor de todas sus travesuras, por si fuera poco, entre sus juegos logró poner el tapón por donde pasa el agua y esto provocó que todo se llenara de agua. En una parte de la grabación de Tik Tok se puede ver como el agua escurre del techo hasta la sala.

INTERESANTE!  FSV anuncian la apertura de una ventanilla en Long Island

A pesar de que las cosas terminaron muy mal, Jasmin trató de tomarlo con calma y ahora se ríe de la situación, Amber, por su parte simplemente no mostró nada de remordimiento. «¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decirle que no puede trabajar porque su gata inundó la casa? ¿O solo yo lo he hecho?», escribió Jasmin en Twitter.

El video se volvió viral rápidamente en diferentes plataformas de Internet, desatando miles de risas y comentarios por parte de los internautas, quienes aseguraron que a los «michis» todo se les puede perdonar.

@jasminstork16

Anyone ever had to ring their boss to say they can’t work cause the cat flooded the house or just me? 🤯🤯🤯 #catsoftiktok #fyp #bengal

♬ original sound – Jasmin Stork

Pero no todos los gatos son así de traviesos, este video viral recordó a los usuarios otro caso que dio mucho de que hablar en redes sociales, se trata de una gata que se rehusó a abandonar a su cría con discapacidad. En el conmovedor video que fue publicado en Youtube, se puede ver ambos felinos viviendo en la azotea de un edificio en Corea del Sur. Desafortunadamente las patas traseras de la cría se encuentran en muy mal estado, es por eso que debe arrastrarse y casi no puede valerse por si solo. Lo tierno de esto es que su madre se rehúsa a abandonarlo y se asegura de alimentarlo todos los días. 

Ante esta situación, un grupo de rescatistas de dio a la tarea de distraer a la madre para poder capturar al pequeño y así curar sus patitas, las cuales de acuerdo a la explicación de un veterinario, sufrieron lesiones a causa de un accidente. Lo verdaderamente triste es que también su columna se rompió y por eso ya no podrá caminar nunca más. «Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos», dijo el veterinario.

INTERESANTE!  URGENTE: Pandilleros asesinaron por la espalda a un policía en San Miguel

Al final del video publicado por Kritter Klub, se puede apreciar que ambos fueron rescatados y atendidos por los especialistas ya que fueron ingresados a una incubadora. De momento se desconoce cual fue el seguimiento pero explicaron que harían todo lo posible por mejorar la vida de ambos.

Virales

VIDEO: Los clientes de un restaurante en Brasil huyen tras confundir a un grupo de crossfit con ladrones

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los clientes de un bar restaurante de la ciudad brasileña de Recife estaban disfrutando de su comida cuando la aproximación de un grupo de hombres que llevaban gorros y ropa deportiva les hizo abandonar sus mesas y salir corriendo en pánico en varias direcciones.

El curioso incidente, que tuvo lugar la noche del pasado 17 de septiembre, resultó ser un malentendido, ya que los comensales confundieron a un grupo de entrenamiento de crossfit con ladrones que intentaban robar en el local.

Uno de los clientes del restaurante comentó el incidente, declarando que su reacción era normal si se tiene en cuenta que viven «en una ciudad tan insegura».

INTERESANTE!  MAG reitera que la producción agropecuaria debe continuar durante emergencia del COVID-19
Continuar Leyendo

Principal

«Tóxica» se hace viral por curiosear el chat de su novio en partido del FAS

Publicado

el

En redes sociales se hizo viral una foto curiosa. Se trata de una pareja aficionada de FAS, la cual se dio en el partido ante 11 Deportivo, donde los tigrillos vencieron 1-0 a los fronterizos la noche del pasado jueves.

La fotografía llamó poderosamente la atención porque se capturó el preciso momento cuando, mientras el caballero reciba su teléfono, la señorita, bebe una cerveza y mira muy atenta lo que realiza su pareja mientras él no se da cuenta.

¿Qué era lo que hacía el caballero? Eso solo lo sabrán ambos. Pero la postal rápidamente se hizo vital en redes sociales, muchos usuarios se refierieron con la canción «esa compa ya está muerto, nomás no le han avisado».

Pero la postal traspasó fronteras, porque la cuenta de Twitter @nocontextfooty, especializada en difundir fotos o videos virales de fútbol a escala mundial, la publicó, desatando comentarios en todos los idiomas por el contexto de la fotografía.

INTERESANTE!  INSÓLITO: Mujer muere tras cinco horas seguidas de sexo
Continuar Leyendo

Virales

Video: Se vuelve viral video de doctores que continuaron con cirugía de un bebé durante el terremoto

Publicado

el

Foto: Cortesía

El pasado 19 de septiembre, como si se tratara de una mala jugada del destino, se registró un fuerte sismo de 7.7° en escala de Ritcher, el cual tuvo como epicentro las costas de Michoacán y que se sintió con bastante intensidad en la Ciudad de México y sus alrededores.

En redes sociales se compartieron varias fotografías y videos de cómo los habitantes de la capital mexicana vivieron nuevamente el horror de sentir un sismo en una fecha muy significativa, pues ese mismo día pero de hace 36 años ocurrió un terremoto que resultó devastador para la ciudad.

De esos videos, hay uno que ha llamado mucho la atención. Este fue captado al interior de una sala de operaciones del Hospital de Pediatría “Dr. Silvestre Frenk Freund”, del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde un grupo de doctores se encontraban realizando una cirugía de alto riesgo a un bebé de 5 meses, diagnosticado con craneosinostosis, un problema congénito que cierra los huesos del cráneo de manera prematura y puede ocasionar deformación.

En el video se ve a los cirujanos en la intervención cuando de repente, uno de sus auxiliares les informa que está temblando, mientras que comienzan a moverse las lámparas y otro equipo que hay en el techo de la sala de operaciones.

“Está fuerte”, se le escucha decir a uno de los doctores cuando ocurre un corte de luz que duró apenas unos cuantos segundos. A pesar de la emergencia, los médicos continuaron con la cirugía, ya que esta era sumamente compleja y requería un alto grado de precisión.

INTERESANTE!  Si existieron los delitos de coacción y tortura por parte del exfiscal Meléndez “debe judicializarse”, solicitó Acción Ciudadana

En total, fueron 7 miembros del personal médico de este hospital los que continuaron atendiendo al bebé, entre ellos anestesiólogos, cirujanos y enfermeras, y por fortuna el procedimiento quirúrgico fue exitoso.

De igual modo, el hospital en donde ocurrió esta situación, informó que se activaron los protocolos de emergencia y seguridad, en donde afortunadamente, todo quedó en un gran susto.

“Antepusieron su profesionalismo y la integridad del paciente”, dijo el doctor Fernando Soriano Padilla, jefe de Cirugía Maxilofacial del hospital.

“Nosotros tenemos familia, padres, hijos. Pero también ese hijo, que sus padres están afuera. Entonces, es el gran compromiso que tenemos como médicos ante el paciente, y eso nos hace anteponer a nuestra familia y a todo en favor de nuestros pacientes”, agregó.

El padre del bebé, un hombre identificado únicamente como Christian, dijo sentirse muy agradecido con el personal del hospital por haber actuado de forma profesional, pese al riesgo que para ellos implicó quedarse en la sala de operaciones durante el sismo.

“Ellos son unos guerreros, unos súper héroes, por mantener esa paciencia y esa calma”, sentenció el padre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído