Virales
Un hombre se casa con al menos 14 mujeres acomodadas para sacarles provecho económico
La Policía detuvo en la India a un estafador que se casó con al menos 14 mujeres de posición acomodada haciéndose pasar por un funcionario sanitario que tenía que viajar mucho por el país, engaño con el que justificaba sus largas ausencias en el hogar.
Ramesh Chandra Swain, de 65 años, supuestamente pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que se lo transfirieran a su cuenta bancaria antes de desaparecer, informa The Times.
Las víctimas del estafador generalmente eran mujeres divorciadas de mediana edad con buenos puestos de trabajo y salarios altos que buscaban matrimonio o una relación sentimental.
Swain confesó haberse casado con 14 mujeres en siete estados indios diferentes durante los últimos 43 años, aunque el inspector Uma Shankar Dash cree que el número real «podría ser más alto».
El engaño de Swain fue finalmente descubierto cuando a una de sus esposas le llamó la atención los mensajes que estaban llegando a su teléfono por parte de varias mujeres. Cuando llamó a tres de ellas y todas afirmaban ser las cónyuges de su marido, denunció el hecho ante la Policía.
En el momento de su detención, Swain disponía de 14 cuentas bancarias, once tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes. Los oficiales siguen investigando cuál es la suma que logró ganar engañando a todas las mujeres. En caso de ser declarado culpable, el hombre enfrentaría a una pena de hasta siete años de prisión.
Principal
Bebé guatemalteco recibe nombre de «Vozinha»
Foto: Cortesía
La fiebre mundialista continúa dejando historias curiosas alrededor del mundo. Una de ellas surgió en Guatemala, donde un recién nacido fue inscrito oficialmente con un nombre inspirado en una figura del fútbol internacional.
El pequeño, originario de Tactic, Alta Verapaz, fue registrado como Vozinha Chub Tzi, en homenaje al guardameta de la selección de Cabo Verde, Josimar José Évora Dias, conocido deportivamente como «Vozinha».
Los padres del menor decidieron rendir tributo al experimentado arquero de 40 años, quien se convirtió en una de las figuras más comentadas del torneo por sus actuaciones y el protagonismo alcanzado con su selección.
La historia rápidamente llamó la atención y se convirtió en una muestra de cómo el fútbol puede trascender las canchas y llegar hasta los hogares de los aficionados.
Virales
Jovencita asegura que un “espíritu” la embarazó y caso genera reacciones en redes sociales
Principal
Abuelita se viraliza por usar unos Nike Cortez
Una adulta mayor se volvió viral en redes sociales luego de que usuarios destacaran el modelo de zapatos deportivos que utilizaba.
Se trata de unas zapatillas Nike Cortez, un calzado que durante varios años fue asociado con estructuras pandilleriles en El Salvador.
Según el texto difundido, este modelo era utilizado únicamente por pandilleros y, en ese contexto, las personas que no pertenecían a estas estructuras y se atrevían a usarlas se exponían a graves riesgos.
De acuerdo con la publicación, las circunstancias han cambiado con la implementación del Plan Control Territorial y otras medidas de seguridad impulsadas para erradicar a las estructuras pandilleriles del país, lo que ha permitido que este tipo de calzado vuelva a ser utilizado sin las restricciones que existían anteriormente.
Hasta el momento, se desconoce si el hecho ocurrió en El Salvador o en otro país.






