Connect with us

Redes

VIRAL Supuesto “Chupacabras” ataca en Colombia

Publicado

el

Una decena de reses fueron muertas la noche de este jueves santo por el supuesto “Chupacabras”, alertaron residentes del poblado de Garavito, en el municipio de Saboyá, en Colombia.

Los campesinos aseguran que se trata del personaje de Puerto Rico, que ataca a diversos animales para succionar su sangre.

No obstante, las reses encontradas muertas están despellejadas y sin carne.

Los denunciantes aseguran que el mismo caso se ha registrado en zonas como San Dimas y Alto Ricuarte.

Las autoridades locales confirman haber recibido las denuncias, pero no dan crédito al personaje de “Chupacabras”.

Dicen investigar lo ocurrido, por lo que darán un informe a la brevedad posible.

Virales

FOTOS | Un fisicoculturista ruso se casó con su muñeca sexual: “Nuestro romance floreció durante la cuarentena”

Publicado

el

Por

Ella lucía un vestido de novia blanco, con velo largo, y llevaba en sus manos un ramo de rosas blancas. Él, de impecable smoking negro. La pareja compartió su primer baile como marido y mujer frente a decenas de invitados que asistieron al gran día en Kazajstán: la boda de Yuri y Margo.

Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso, que asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos y con sus ojos fijos en los de Margo.

Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia.

Luego del intercambio de anillos, comenzó la fiesta. Incuso el novio hizo un breve discurso en que habló del amor siente por Margo. “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, describió a su compañera. Y luego publicó en su cuenta de Instagram un video y fotos del gran casamiento.

Con anillo de compromiso y una ceremonia en la que no faltó nada, Yuri y “Margo” son finalmente marido y mujer

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable floreció durante la cuarentena.

Tolochko hizo pública su decisión de casarse con una muñeca híper realista en 2019 y, lo que parecía un juego para llamar la atención en sus redes sociales, se hizo realidad. Tolochko cumplió y celebró su amor por Margo con una gran fiesta de casamiento en la que no faltó nada.

Sus 47 mil seguidores fueron, de alguna manera, también sus invitados al día más feliz de su vida.

Describiéndose a sí mismo como un “maníaco sexy” en Instagram, Tolochko comparte imágenes del estilo de vida romántico de la pareja mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama. En una publicación, escribe: “Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más”.

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, dice en uno de sus posteos.

Al contar cómo comenzó su relación, Yuri dijo que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre.

El coronavirus retrasó su boda original en el mes de marzo y luego fue pospuesta por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota. Al describir el ataque contra él, Yuri dijo: “Hace unos meses comencé a usar una imagen femenina para las actuaciones. Llamé a este personaje Amanda. A través de esta imagen, transmito ciertas ideas en nuestra sociedad. Así que fui golpeado”.

De su relación con Margo, Yuri le dijo anteriormente al Daily Star: “Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí”. Continuó describiendo los aspectos más detallados de sus gustos sexuales, y agregó: “Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”.

En Kazajstán, la boda podía celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento.

También reveló previamente cómo decidió que Margo debía someterse a una cirugía plástica a principios de este año.“Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica”.

“Fue en una clínica real con médicos reales. Ella ha cambiado mucho. Al principio, era difícil de aceptar, pero me acostumbré”, concluyó.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Esposa y suegra sorprenden a infiel con la otra en bus público

Publicado

el

Por

El popular dicho parece aplicar muy bien en el caso de un infiel que fue descubierto en pleno transporte público en México por su esposa y suegra.

“No, pendejo. Fíjate como me dejaste por esta perra”, le espeta la pareja oficial al traicionero que se encuentra sentado junto a la amante.

“La vas a pagar bien caro tú pendeja… tú eres madre, también; eres madre, pende**”, agrega la suegra.

“¿No te duele lo que me hiciste?, ¿no te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perra”, insiste la traicionada mientras le grita en la cara al sujeto.

Las atacantes que mantienen cercada a la pareja en el asiento, no parecen ceder en la embestida que fue grabada por otros viajeros del bus público.

“Cálmate, cálmense”, exclama  el presunto infiel mientras el dúo hace caso omiso al pedido.

La embarazada procede a jalarle el cabello a la otra que trata de esconderse detrás del hombre.

“A tu hijo no lo vas a ver”, sentencia la iracunda.

“Te vas a caer, cálmate”, repite el hombre.

En ningún momento, se ve al conductor del vehículo público detenerse o intervenir para evitar una tragedia.

No está claro cómo terminó la escena.

Sin embargo, lo anterior fue suficiente para que usuarios en redes como Twitter compartieran memes relacionados con el escandaloso video.

Continuar Leyendo

Virales

Termina golpeando a su novio cuando este le pidió matrimonio

Publicado

el

Por

En TikTok se ha vuelto viral el video compartido por una usuaria llamada Gracie O’Neill, quien compartió cómo arruinó uno de los momentos más especiales de su vida por creer que todo se trataba de una broma.

En el video se puede observar a Gracie y a su novio pasando un gran día en Disneyland, cuando de repente, él se arrodilla ante ella y le pide que sea su esposa.

Al principio, O’Neill pensó que se trataba de una broma, por lo que lo primero que hizo fue darle una fuerte golpe en la cabeza a su novio. Sin embargo, a los pocos segundos se dio cuenta de que la pedida de matrimonio era real, por lo que se quedó sin palabras, apenada, y terminó dando el “sí” tan anhelado.

@hgoneill

in my defense I thought he was trolling me #fyp #foryoupage

♬ original sound – Gracie

El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído