Connect with us

Principal

Capturan a peligroso pandillero de la MS-13 con amplio récord delictivo

Publicado

el

Este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un «homeboy» de la pandilla MS-13, que será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas gracias a las reformas al código penal.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, indicó en su cuenta oficial de X (antes Twitter), que este pandillero cuenta con antecedentes criminales por los delitos de tráfico ilícito, desórdenes públicos y resistencia.

El terrorista fue identificado por las autoridades como Elio Ernesto Cabrera, alias «Tío León», según detalló el ministro Villatoro.

«Continuamos firmes en esta lucha contra las estructuras terroristas que por años sometieron a nuestra población (…) No daremos un solo paso atrás, nuestro compromiso de erradicar por completo a estas estructuras terroristas es firme y contundente», declaró el titular de Seguridad.

Las autoridades también le incautaron un teléfono celular al terrorista, como parte de la evidencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Personas se avalanzan hacia una algombra hecha de frutas y verduras para llevarse todo a su paso

Publicado

el

En el marco de las actividades religiosas de Semana Santa, miles de feligreses se las ingeniaron para elaborar con fervor alfombras hechas con diferentes materiales.

Así fue el caso de un grupo de feligreses que, luego de que se elaborara una alfombra con frutas y verduras, aprovecharon para llevarse todo a su paso.

Zanahorias, pepinos, repollo y otras hortalizas, fueron parte de lo que se ocupó para elaborar esta mega alfombra en una calle de Sonsonate.

Sin embargo, en cuestión de segundos, niños, adultos, mujeres y jóvenes, se llevaron todas las frutas y verduras que se encontraban sobre la calle, luego de finalizar la actividad religiosa.

Continuar Leyendo

Principal

Momento cuando guardavidas rescatan a hombre ebrio

Publicado

el

En video quedó registrado el momento cuando guardavidas evitan una tragedia al salvarle la vida a un hombre en playa El Majahual, La Libertad.

Según información compartida en redes sociales, se trata de un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue arrastrado por una corriente marina.

Gracias a la pronta reacción de los guardavidas, el hombre fue puesto a tierra, donde se le brindó atenciones prehospitalarias.

Una vez más, las autoridades y cuerpos de socorro continúan haciendo el llamado a la población a evitar ingresar al agua en momentos que se encuentren en estado de ebriedad.

Continuar Leyendo

Principal

Kia Soul termina volcado tras ser impactado por otro carro en Chalatenango

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó esta tarde un accidente de tránsito en el que dos vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con el reporte policial, el percance se registró en la calle que conduce al cantón Las Pilas, San Ignacio, Chalatenango Norte.

A demás, la PNC indicó que una de las conductoras perdió el control y chocó con el otro carro, provocando que el auto terminara volcando.

Por este hecho solo se reportaron daños materiales y los agentes coordinaron el tráfico vehicular que se vio afectado.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído