Connect with us

Jetset

Bellísima youtuber serbia se mata por bullying de sus compañeros

Publicado

el

La youtuber Kristina “Kika” Dukic fue encontrada muerta a los 21 años en su casa de Belgrado, capital de Serbia. La joven se suicidó debido al ciberbullying que recibió durante años a través de las distintas redes sociales en las que estaba. Tenía más de un millón de seguidores en Instagram, Youtube y Twitch.

La noticia la dio a conocer su madre, Natasa Dukic a través de sus redes sociales y contó el calvario que vivía su hija por los comentarios que recibía diariamente. «Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar», escribió.

Asimismo, la madre de la streamer y gamer aprovechó la cantidad de fanáticos que tenía su hija para dar un mensaje de concientización y que las personas que están atravesando un momento difícil pidan ayuda. «Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo», expresó la mujer.

La influencer hacía varios meses que estaba dejando pistas en sus redes sociales sobre el complicado momento que estaba viviendo. Contaba los mensajes de odio que le llegaban y los ataques a su aspecto físico. Además de recibir ataques por parte de otros famosos serbios.

The Sun reveló que uno de sus principales críticos de la influencer fue el gamer serbio Bogdan Ilic, conocido como Baka Prase. Fue él quien atacó a la youtuber de manera explícita en el medio local Republika. La acusó de falsa y de buscar el golpe bajo con sus videos.

INTERESANTE!  Responsable de accidente en carretera a Comalapa es capturado esta mañana
Publicidad

Jetset

VIDEO | Marc Anthony es agredido en pleno concierto al recibir un botellazo y así reaccionó

Publicado

el

Por

se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la comunidad hispana, pero a pesar de ello en esta ocasión eso no lo salvó de recibir un botellazo durante su más reciente show en Medellín, Colombia. El momento del golpe fue capturado por los asistentes, quienes compartieron en redes sociales el instante exacto y la reacción del cantante después de recibir el impacto.

En el marco de su gira “Viviendo Tour”, el cantante de salsa ofreció un concierto en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, en donde sus fanáticos disfrutaron de sus más grandes éxitos. Como en cada uno de sus shows, el intérprete de «Vivir mi Vida», interactuó con los espectadores y en un momento aseguró que quería aguardiente, sin imaginar que alguien del público lo escucharía y que realmente le lanzaría una botella.

Al momento de disponerse a interpretar “Flor Pálida” y escuchar los primeros acordes, el llamado “Rey de la Salsa” confesó a sus fanáticos: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”. Inicialmente, desde el público lanzaron una botella de vidrio que lo golpeó fuertemente en la cadera y luego cayó a piso, mientras que Marc no pudo ocultar su molestia.

Anthony de 53 años, estaba muy enojado, así lo dejaron ver los videos que están en redes sociales, pues se puede observar como tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Posteriormente,Marc Anthony insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y caminó por el escenario.  

INTERESANTE!  El Salvador recibe donativo de vacunas AstraZeneca del Gobierno de México

Para finalizar el cantante dijo a los asistentes “No tiren, me la compro”, tratando de ocultar su molestia y aparentando que tomó las cosas con humor, a pesar de que en las imágenes se puede ver que está enojado. Después pronunciar estas palabras, el intérprete de «ahora Quién» dejó la situación atrás y continúo con el concierto sin ningún otro incidente como el de la botella o algún otro.  

Marc Anthony se encuentra de gira por América Latina, en donde llegará con “Viviendo Tour” a Ecuador, Chile, Perú y Puerto Rico, después de que la suspendiera debido a la pandemia de Covid-19.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS – VIDEO | Elizabeth Gutiérrez luce su retaguardia usando ajustados leggings negros

Publicado

el

Por

A través de sus historias de Instagram Elizabeth Gutiérrez compartió un video en el que se ve afinando detalles antes de una sesión de fotos, luciendo su retaguardia en leggings negros y demostrando una vez más que cuenta con una figura espectacular.

La actriz de 43 años ha regresado a su faceta como conductora en la segunda temporada del programa “Ojos de mujer” del canal E!; ella se lleva muy bien con sus compañeras Érika de la Vega y Carla Medina y posaron para varias fotos, muy contentas por el éxito que el show ha obtenido.

Varios días a la semana Elizabeth acude al gimnasio y realiza rutinas para ejercitar partes específicas de su cuerpo; recientemente compartió videos que la muestran levantando pesas y hasta posando muy sexy al lado de su entrenadora María Fernanda.

INTERESANTE!  El Salvador recibe donativo de vacunas AstraZeneca del Gobierno de México
Continuar Leyendo

Jetset

Cardi B recomienda lavarse el cabello con agua de cebolla hervida para darle más brillo

Publicado

el

Por

En cuestiones de belleza, Cardi B cree firmemente que, si algo funciona, no hay motivo para no compartirlo con el resto del mundo. Da igual que sean operaciones de cirugía estética, que ella nunca ha ocultado, o remedios caseros de esos que utilizaban las abuelas.

Allá por 2014 comenzó a seguir una rutina del cuidado del cabello muy estricta para que su melena le creciera más allá de los hombros. Su secreto para decir adiós para siempre a las extensiones es una mascarilla tan efectiva como asequible, a base de aguacate, mayonesa, huevo, aceite de ricino o de oliva y miel.

Últimamente también ha recuperado un truco que utilizaba hace seis años y que abandonó por pura pereza a pesar de que resultaba muy efectivo: “Las dos últimas veces que me he lavado el pelo, he hervido cebollas y he utilizado ese agua para aclarármelo”, ha desvelado en sus redes sociales.

Para quienes tengan reparos a la hora de darle una oportunidad a este tratamiento, Cardi promete que no deja ningún tipo de olor y que aporta además mucho brillo.

INTERESANTE!  Cae "La Chichí", quien detrás de su belleza se escondía el mismo demonio
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído