Connect with us

Nacionales

Un ladrón intenta su última fechoría y es asesinado por un vigilante en Zacatecoluca

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó a través de su cuenta de Twitter el homicidio de un ladrón en las cercanías de la delegación policial de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) la víctima es un hombre que pretendía ingresar ingresar a las bodegas de la empresa Movistar ubicadas en el referido punto del referido municipio.

La versión preliminar de elementos de la PNC señala que el sujeto intentó ingresar a un negocio de la zona cuando fue descubierto por un vigilante de otro negocio aledaño. El hombre al percatarse que había sido descubierto inició un forcejeo con el objetivo de quitarle su arma de equipo al vigilante, por lo que este lo mató.

El acompañante del ladrón muerto, se transportaba en una motocicleta placas M286603 la cual dejó abandonada a pocos metros de donde ocurrieron los hechos.

Con este crimen ya son dos las personas asesinadas en las últimas horas en el departamento de La Paz, luego de que sujetos desconocidos privaron de libertad y asesinaron a un empleado de la alcaldía municipal de Olocuilta.

Según la PNC el empleado estaba perfilado como cabecilla de pandilla.

Por El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído