Connect with us

Principal

Vuelca camión que trasladaba motocicletas en carretera Panamericana

Publicado

el

Un camión que trasladaba motocicletas se accidentó esta tarde de lunes en la carretera Panamericana, entre los municipios de El Triunfo y Nueva Granada, en Usulután.

El percance se registró en la zona conocida como la vuelta La Herradura, donde se ha restringido el paso vehicular.

En la zona, el camión volcó al igual que el remolque que llevaba, dejando cuantiosos daños entre las motocicletas que trasladaba.

Por su parte, el conductor resultó lesionado levemente, según los reportes preliminares.

Publicidad

Judicial

Hombre fue descubierto con una menor de edad dentro de reconocido motel

Publicado

el

Imagen de referencia

Santos Antonio M. A., de 44 años de edad, fue enviado a prisión por el Juzgado de Paz de Santiago Nonualco, departamento de La Paz, tras ser acusado por los delitos de estupro por prevalimiento y remuneración por actos sexuales en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo con la acusación fiscal, el miércoles de la semana pasada, familiares de la víctima denunciaron que la adolescente de 15 años había sido privada de su libertad, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) inició el dispositivo de búsqueda.

Empleados de un motel de la periferia de Santiago Nonualco, informaron que un hombre y una mujer aparentemente menor de edad había entrado a una habitación.

Ante esto, la Policía se hizo presente al motel y al verificar que se trataba de Santos Antonio M. con la adolescente, la rescataron y detuvieron en flagrancia al sospechoso

.

Continuar Leyendo

Nacionales

En Mejicanos, sujeto hurtó un instrumento musical e intentó venderlo en redes sociales

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Fredy Castillo Torres, luego de hurtar e intentar vender un instrumento musical en Mejicanos.

«Capturamos en flagrancia a Fredy Castillo Torres por el delito de receptación, en la calle Zacamil de Mejicanos, San Salvador», publicó la PNC.

Según se conoció, Castillos Torres hurtó un aparato musical y luego lo ofertó en redes sociales; la víctima identificó el instrumento, y en conjunto con un grupo de agentes, lo citó para una supuesta compra donde fue capturado.

«Al momento de la captura le fue incautado un bajo eléctrico tipo guitarra y tres teléfonos celulares», detalló la Policía.

El delito de hurto puede ser sancionado hasta con cinco años de prisión, según el Código Penal, mientras que el delito de receptación (compra y venta de artículos robados) puede llevar a la cárcel hasta por seis años a quien lo comete.

Continuar Leyendo

Principal

“Estoy dispuesto a perdonarte”; esposa infiel es descubierta y ambos le ruegan (VIDEO)

Publicado

el

Las redes sociales se han convertido en escenarios de historias de amor que van desde lo trágico hasta lo cómico y cada día surge nuevos materiales que dejan a los usuarios con la boca abierta. Tal es el caso de un pasajero de transporte público que alcanzó a grabar en video una intensa pelea entre dos hombres y la mujer que los engañó.

El material video se viralizó con rapidez en las diferentes plataformas de redes sociales, pese a que no está claro en donde fue grabado o la identidad de los protagonistas. No obstante, se puede apreciar como un hombre reclama entre triste y molesto a quien parece ser su esposa por serle infiel con la persona que iba sentada a un lado de ella.

Al comienzo, la mujer trató de negar las acusaciones, pero el amante no pudo quedarse callado al escuchar las súplicas del esposo y le pidió que se fuera con él.

“Mira tú vente conmigo y yo…”, dijo el amante con desespero cuando la pareja lo calló al mismo tiempo.

“Te vas conmigo”, insistió el amante aún más desesperado por la situación, pero la respuesta que recibió dejó más sorprendidos a los presentes.

“Ya no, ya estoy dudando porque dijiste que ibas a dejar a tu esposa y no la has dejado”, reveló la mujer.

Pese a la infidelidad y el mal momento, el dolido esposo propuso olvidar el pasado y comenzar de nuevo; sin embargo, la mujer se mostró dudosa y manifestó que no sabía qué cuál de los dos irse.

“Estoy dispuesto a perdonarte”, dijo el esposo

 “Si ya sufrimos lo más difícil, ya pasamos las cosas más difíciles, porque no seguir juntos”, añadió.

Los ruegos solo fueron opacados por el amante que no dejaba de interrumpir para decirle que dejara de andar de “rogón”.

Gran final

Pese a la intensidad de la pelea y las atractivas propuestas de olvidar todo y comenzar de nuevo planteada por los dos hombres, la persona que estaba grabando los hechos fue reprendido por su acompañante y casi lo obligaron a bajar de la unidad para ir al trabajo.

Mientras el camarógrafo infraganti se encaminaba a la salida de la unidad, le preguntó a la mujer con cuál de los dos hombres se iba a quedar, pero ella no contestó.

Cabe mencionar que pese a la popularidad del video en las redes sociales, algunos usuarios aseguran que es falso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído