Connect with us

Sucesos

VIDEO | Dos personas bajo los efectos del alcohol se salen del vehículo y terminan lesionados en carretera a Quezaltepeque

Publicado

el

Preliminarmente se informó que las personas circulaban a excesiva velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que fueron auxiliadas en el lugar tras accidentarse.

De momento se desconoce la identidad de los lesionados, así como el estado actual de salud en las que estas personas se encuentran.

Cabe mencionar que en los últimos días, las autoridades de la División de Tránsito Terrestre de Policía Nacional Civil (PNC) han informado sobre el alza de accidentes de tránsito.

Esta madrugada, cuatro personas perdieron la vida tras un fatal accidente de tránsito sobre el km 44 de la Carretera Panamericana, en Santo Domingo, San Vicente.

El reporte oficial indica que  el vehículo en el que se conducían al oriente del país perdiera el control y se saliera a la orilla de la carretera, donde además, impactó contra un árbol.

Las autoridades recomiendan a los conductores mantener las precauciones pertinentes, esto ante el alza de accidentes en los últimos días que ya ha dejajo ludo en familias salvadoreñas.

Ver Video Acá.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria

Publicado

el

Durante la sesión plenaria de esta semana en la Asamblea Legislativa, la diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, expresó su inconformidad porque, según afirmó, las cámaras no la estaban enfocando durante su intervención.

Ortiz señaló que esta situación la hacía sentir “discriminada”, ya que consideró que debía tener el mismo espacio visual que otros legisladores en las transmisiones oficiales.

Tras su reclamo, la plenaria continuó con la agenda establecida sin mayores incidentes. Hasta el momento, la Asamblea no ha emitido una posición oficial sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo

Publicado

el

Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.

El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.

Continuar Leyendo

Principal

Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.

En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.

Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído