Connect with us

Sucesos

VIDEO: Así vivieron los pasajeros del microbús de la ruta 23- A, el momento de la explosión de un depósito de gas propano en Mejicanos

Publicado

el

Tras la explosión de esta mañana en un depósito de gas propano, ubicado en la calle al Volcán de la Colonia Zacamil, municipio de Mejicanos, han comenzado a compartirse en redes sociales las fotos y vídeos del trágico momento.

Uno de los momentos más impactantes de este hecho que ha dejado al menos cuatro personas fallecidas y varios lesionados ha sido el del microbús de la ruta 23- A, cuando circulaba en el sector justo en el instante que de origina la explosión.

En el video de la cámara interior de la unidad se observa al motorista de la unidad perder el control de la misma, al momento que ingresa la onda expansiva y también se logra ver a los pasajeros atemorizados por lo sucedido.

En la unida quedó una mujer fallecida, aunque preliminarmente se maneja que una persona más también habría perdido la vida en el microbús.  

Los nombres de los fallecidos y personas atendidas hasta el momento por cuerpos de socorro son: Juan Carlos Ramírez Carpio de 50 años, Nelson Lara de 50 años , Nelson Josué López de 18 años, Óscar Josué iraheta Mojica de 23, Lorena de 40, Mario Burgos Hueso de 49, Elena Ferrer Pérez de 66, Carlos Melara de 45 y Pablo Sánchez Rivera de 23 años.

La fuerte explosión además destruyó totalmente un camión repartidor y dos vehículos que quedaron frente al depósito donde se generó el hecho.  

MÁS VIDEOS DEL HECHO.

Cuerpo de Bomberos de El Salvador ha publicado en su cuenta oficial de twitter el interior del depósito de gas propano que sufrió daños severos en su infraestructura, sobre todo su parte alta.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a jóvenes teniendo intimidad en pleno pasaje de La Libertad

Publicado

el

Un par de jóvenes fueron sorprendidos en un acto de intimidad en un pasaje de una conocida colonia en La Libertad, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del pasaje Las Moras, en Lourdes Colón.

El video, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, muestra a la pareja en una situación considerada por muchos como inapropiada, lo que ha llevado a varios vecinos a presentar denuncias por actos inmorales frente a las residencias de la zona.

Ante esta situación, los denunciantes han solicitado a las autoridades que se inicie una investigación y que se tomen las medidas correspondientes contra los protagonistas del video.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Ella es Carolina Andrade, joven emprendedora que financió su universidad vendiendo deliciosas tortas en Ahuachapán

Publicado

el

Vitia Coralia Andrade Calderón, de 29 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su inspiradora historia como emprendedora. Originaria de Ahuachapán, Andrade utilizó su pequeño negocio de venta de tortas para financiar sus estudios universitarios, logrando así culminar su Licenciatura en Ciencias Jurídicas en una universidad privada  de la zona occidental.

La joven comenzó su emprendimiento en 2018, y gracias a su dedicación y esfuerzo, pudo concluir sus estudios en julio del año pasado. En declaraciones a un medio local, Andrade expresó: “Este emprendimiento surgió para subsidiar mis estudios. Mi historia es de una mujer valiente, y estoy orgullosa porque sé que soy alguien que siempre quise ser”.

A pesar de su reciente graduación, Vitia Coralia ha manifestado su deseo de continuar con su formación académica a través de una maestría. Sin embargo, por el momento, su pasión por el emprendimiento la ha llevado a establecer un puesto de venta de tortas en la entrada de la colonia IVU, en Ahuachapán, donde sigue cultivando su espíritu emprendedor.

Continuar Leyendo

Principal

Vehículo vuelca y deja dos lesionados en carretera Panamericana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Cojutepeque y en cercanías a la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

De acuerdo con reportes, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por cuerpos de socorro; hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.

En la escena del accidente, un vehículo color gris tipo sedán quedó volcado a un costado de la carretera.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y deducir las causas del siniestro vial

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído