Sucesos
Sorprenden a hondureños cuando ingresaban a El Salvador por un punto ciego

Una mujer de origen salvadoreño fue sorprendida mientras intentaba ingresar a El Salvador por un punto ciego al mismo tiempo que guiaba a tres hombres hondureños.
Personal militar que custodia las fronteras nacionales logró interceptar a las cuatro personas quienes fueron llevadas a las instalaciones de Migración y Extranjería para su respectivo procedimiento.
El procedimiento fue realizado en un punto no habilitado en la frontera de Citalá, Chalatenango.
“Nuestros oficiales migratorios al entrevistarlos determinaron que la salvadoreña habría ofrecido ingresar a los hondureños al país a cambio de dinero”, detalló Migración en un reporte.
Ante ello se ha trasladado el caso a la Policía Nacional Civil (PNC) por un presunto caso de Tráfico Ilegal de Personas.

Principal
Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.
De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.
Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.
Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.
Principal
Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.
Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.
El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.
Principal
Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.
El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.
De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.
Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.