Connect with us

Sucesos

Misteriosa desaparición de un joven trabajador de call center: Hay dos versiones sobre el hecho

Publicado

el

Julián Elías Martínez Ayala, de 25 años de edad, es un empleado del call center Telus, quien fue visto por última vez cuando salía del trabajo en el estacionamiento del lugar, ubicado en Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

El joven trabaja como representante de atención al cliente y desapareció el miércoles 9 de abril a las 4:45 de la tarde. A esa hora, un compañero de trabajo dijo a la familia que se despidió de él en el estacionamiento y vio cuando se puso el casco y se subió a su moto scooter, marca Yamaha.

Sin embargo, hay otra versión que señala que la última vez que se tuvo comunicación con él, fue con otro amigo, quien manifestó que le había escrito por WhatsApp, diciéndole que se encontraba en la avenida Hueytepec, de Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán con otro amigo. Desde ahí, ya nadie supo de él.

El Salvador Times habló con la hermana de Martínez y sostuvo ella está segura que desapareció saliendo de su trabajo. Agregó que el joven no tenía enemistades, tampoco había recibido amenazas; al contrario, las personas lo califican como muy buena persona en el trabajo y en la colonia donde reside es apreciado, ya que es muy comunicativo.

«Es horrible lo que estamos pasando, no se lo deseamos a nadie y la angustia de no saber nada de donde se encuentra, además es una situación muy desgastante», expresó la preocupada familiar.

No obstante, la joven da gracias a Dios porque hay muchas personas orando para que aparezca. Sobre todo, porque la madre de Martínez es parte de la comunidad católica de la iglesia Inmaculada de Santa Tecla, quienes tienen su fe puesta en que aparecerá sano y salvo.

«Es duro no saber nada, ni tener información de él, toda la familia está preocupada», dijo.

Explicó a este medio que su hermano no tenía novia, salía con amigos y amigas, pero no se metía en problemas. De hecho, comentó que el joven tiene dos tatuajes en su cuerpo, pero artísticos: un toro en el pecho y unas letras chinas en la espalda.

Encontraron su celular en Metrocentro

La hermana del joven sostuvo que el día en que desapareció le estuvo marcando a su celular como a las 7:00 de la noche y solo daba tono, pero nadie contestaba.

Al día siguiente, en su desesperación, le envió varios mensajes escritos y de voz al WhatsApp, preguntando por su paradero y hasta llegó a reclamarle por qué no se había comunicado con la familia, pues lo que más le extrañaba es que el celular tenía señal, daba tono, pero nunca le contestaba.

Sin embargo, luego de varios mensajes, una persona le respondió el chat: «No, yo este teléfono lo encontré en Metro». Luego de eso, ya no hubo más respuesta y hasta terminó eliminando todos los mensajes.

Posteriormente, intentó comunicarse para lograr que de alguna manera la persona que tenía el celular de su hermano le respondiera, pero ya nadie contestó.

«Desde el jueves no hemos dormido, solo por ratos conciliamos el sueño ante esta preocupación de no saber nada de mi hermano», sostuvo. De momento, él no se ha comunicado con la familia y no hay ninguna pista de lo que pudo ocurrir.

La Policía investiga 

Al siguiente día en que su hermano desapareció, se interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR). Sin embargo, aún no tienen noticias de su familiar y le dijeron que estaban investigando.

Ante esa situación, solo le reitera el llamado y pide a las autoridades que les ayuden a dar pronta respuesta sobre el paradero de su hermano.

«Tal vez lo han confundido con alguien y a lo mejor lo han dejado tirado en algún lugar», son las esperanzas de la familiar del joven.

Este medio se comunicó con la Policía de la zona, quienes reiteraron que aún no hay nada concreto sobre la desaparición de Martínez.

La familia hace un llamado a la población a que cualquier información que tengan o lo hayan visto se puedan comunicar al teléfono 7337-2928.

Call Center2

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a jóvenes teniendo intimidad en pleno pasaje de La Libertad

Publicado

el

Un par de jóvenes fueron sorprendidos en un acto de intimidad en un pasaje de una conocida colonia en La Libertad, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del pasaje Las Moras, en Lourdes Colón.

El video, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, muestra a la pareja en una situación considerada por muchos como inapropiada, lo que ha llevado a varios vecinos a presentar denuncias por actos inmorales frente a las residencias de la zona.

Ante esta situación, los denunciantes han solicitado a las autoridades que se inicie una investigación y que se tomen las medidas correspondientes contra los protagonistas del video.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Ella es Carolina Andrade, joven emprendedora que financió su universidad vendiendo deliciosas tortas en Ahuachapán

Publicado

el

Vitia Coralia Andrade Calderón, de 29 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su inspiradora historia como emprendedora. Originaria de Ahuachapán, Andrade utilizó su pequeño negocio de venta de tortas para financiar sus estudios universitarios, logrando así culminar su Licenciatura en Ciencias Jurídicas en una universidad privada  de la zona occidental.

La joven comenzó su emprendimiento en 2018, y gracias a su dedicación y esfuerzo, pudo concluir sus estudios en julio del año pasado. En declaraciones a un medio local, Andrade expresó: “Este emprendimiento surgió para subsidiar mis estudios. Mi historia es de una mujer valiente, y estoy orgullosa porque sé que soy alguien que siempre quise ser”.

A pesar de su reciente graduación, Vitia Coralia ha manifestado su deseo de continuar con su formación académica a través de una maestría. Sin embargo, por el momento, su pasión por el emprendimiento la ha llevado a establecer un puesto de venta de tortas en la entrada de la colonia IVU, en Ahuachapán, donde sigue cultivando su espíritu emprendedor.

Continuar Leyendo

Principal

Vehículo vuelca y deja dos lesionados en carretera Panamericana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Cojutepeque y en cercanías a la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

De acuerdo con reportes, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por cuerpos de socorro; hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.

En la escena del accidente, un vehículo color gris tipo sedán quedó volcado a un costado de la carretera.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y deducir las causas del siniestro vial

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído