Sucesos
Hombres vestidos de negro privaron de libertar a un sujeto, horas más tarde fue encontrado sin vida y con signos de tortura
Durante el final de esta tarde de lunes, fuentes policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en del municipio de Tepecoyo, La Libertad.
La escena fue procesada en la Finca y Caserío Shutia de dicha localidad, donde fue llevada la víctima por sus captores.
Se trata de un hombre identificado como Ángel Gertrudis Hernández de quien se dijo, fue privado de libertad en las últimas horas.
Personas cercanas a la víctima dijeron que hombres vestidos de negro se lo llevaron con rumbo desconocido.
Desde entonces montaron una búsqueda y alertaron a las autoridades con el fin de localizarlo.
Sin embargo, fue encontrado sin vida y con signos de tortura.
Al parecer, presentaba lesiones provocadas con objetos cortopunzantes, las cuales habrían acabado con su vida.
Sobre los responsables, las autoridades dicen desconocer si se trata de integrantes de estructuras u otra organización.
Imagen de referencia
Principal
«Hoy fue mi última quimioterapia»: salvadoreña comparte emotivo mensaje en redes sociales
Una salvadoreña compartió en redes sociales que este viernes recibió su última sesión de quimioterapia y expresó su agradecimiento a Dios por haber concluido el tratamiento.
La cuscatleca manifestó que este momento representa un «milagro y bendición» del Padre Celestial, al considerar que sus oraciones fueron escuchadas.
Tras finalizar el tratamiento, informó que regresará a su hogar para descansar y celebrar la noticia junto a sus seres queridos.
La quimioterapia es un tratamiento utilizado principalmente para destruir células cancerosas y constituye un proceso difícil tanto para los pacientes como para sus familiares.
Sucesos
Kia Soul impacta contra hospital en Santiago de María y deja daños materiales
Un automóvil se estrelló este día contra las instalaciones del Hospital Nacional Jorge Arturo Mena, ubicado en Santiago de María, Usulután.
El vehículo involucrado es un automóvil marca Kia, modelo Soul, color blanco, que impactó contra un área del centro médico.
Tras el choque, el automotor ocasionó daños en parte de la infraestructura del hospital, incluyendo el techo y algunas sillas destinadas para la espera de los pacientes.
Afortunadamente, las autoridades informaron que en el siniestro vial no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Sucesos
Motociclista resulta lesionado tras siniestro vial en Ciudad Arce
Un hombre resultó lesionado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial registrado la tarde del lunes en el distrito de Ciudad Arce, del municipio de La Libertad Centro, departamento de La Libertad.
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Ciudad Arce fueron alertados sobre la emergencia y acudieron al lugar para brindar asistencia.
El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura de Termos del Río, en el sentido que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, donde estuvieron involucrados un pick up y una motocicleta.
“Se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo tipo pick up, resultando lesionado el motociclista. Nuestro personal le brindó asistencia en el lugar”, detalló Comandos de Salvamento.






