Sucesos
Camión invasor de carril deja la muerte de un motociclista en Ahuachapán

Anoche un accidente de tránsito dejó como resultado a una persona fallecida, sobre la carretera Litoral, a la altura del kilómetro 112, en el departamento de Ahuachapán.
El choque se dio entre un camión y una motocicleta y en la inspección, la Policía Nacional Civil (PNC), determinó que el conductor del camión invadió el carril contrario y chocó contra un motociclista, quien debido a las graves lesiones que recibió falleció en el lugar.
Policías de tránsito determinaron que la responsabilidad del accidente recaía sobre el conductor del camión, pero no esclareció a qué procesos se deberá someter por la muerte del motociclista.
Autoridades de #TransitoTerrestre de #Ahuachapan, realizaron una inspección de un percance vial registrado en el Km 112 de la carretera #ElLitoral. En el hecho camión invadió el carril, impactando a un motociclista, quien falleció en el lugar. #NoInvadaCarril.
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 4 de enero de 2019
Principal
Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.
“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.
Principal
Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.
El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.
El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.
El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.
Principal
Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.
El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.
Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.
Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.
El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.
Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.