Nacionales
Siguen los trabajos de instalación de pasarela en Hospital Benjamín Bloom
El Gobierno de El Salvador, por medio del Ministerio de Obras Públicas (MOP), continuó la noche del viernes pasado, con los trabajos para instalar la infraestructura elevada en el Hospital Nacional Especializado de Niños «Benjamín Bloom».
De acuerdo con las autoridades del MOP con dichas labores se busca conectar de forma segura los dos edificios del Hospital Nacional Especializado de Niños «Benjamín Bloom».
#PasarelaHospitalBloom | “Luego, seguiremos trabajando en los últimos detalles para concluir con la obra”, detalló el ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/e5W3lDO9Yu
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 16, 2022
De acuerdo con el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, se estaban colocando el último tramo de la «infraestructura aérea que conectará ambos edificios del Hospital Bloom».
Luego, seguiremos trabajando en los últimos detalles para concluir con la obra, comentó y agregó que, tras conectar el último tramo de la infraestructura aérea del Hospital Nacional Especializado de Niños «Benjamín Bloom», se continuará con obras como: piso, paredes y otras.
Nacionales
Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo
Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.
El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).
#CRONIO 🚨 En la colonia Milagro de la Roca, Quezaltepeque, La Libertad Norte, la @FUERZARMADASV ubicó a Luis Enrique López Mejía en posesión de una porción grande y 166 porciones pequeñas de marihuana, además de dinero en efectivo.
Posteriormente, fue entregado a la @PNCSV. pic.twitter.com/1EYg4jIG6D
— Diario Digital Cronio (@croniosv) December 14, 2025
Nacionales
Ciclista lesionado tras ser arrollado por motociclista en La Paz
Un ciclista resultó lesionado la noche del sábado tras ser arrollado por un motociclista en La Paz, informó Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Zacatecoluca.
El accidente ocurrió sobre la carretera hacia playa Las Hojas, a la altura de San José Luna, en San Pedro Masahuat. La víctima fue estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Nacional Santa Teresa para evaluación médica.
Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos.
Nacionales
Joven motociclista muere tras accidentarse en La Libertad
Un joven motociclista murió la noche del sábado tras sufrir un accidente vial en La Libertad. La víctima fue identificada por voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Tepecoyo como Melvin Alexander Gómez Portillo.
El accidente ocurrió sobre la carretera que de Ateos conduce hacia Tepecoyo, antes de llegar a la planta ADOC.
La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó al lugar para investigar los hechos y determinar responsabilidades.











