Connect with us

Nacionales

Serpiente de gran tamaño sorprende a conductores en gasolinera de La Libertad

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales ha captado la atención de miles de usuarios, mostrando a una serpiente de gran tamaño posada sobre el parabrisas de un automóvil en una gasolinera del sector de El Poliedro, en el cantón Lourdes, en el distrito de Colón, del municipio de La Libertad Oeste.

Las imágenes, que han generado tanto asombro como preocupación, sugieren que el reptil podría haber estado escondido bajo la tapa del motor, donde parte de su cola quedó atrapada. Este sorprendente hallazgo no solo ha alarmado a los propietarios del vehículo, sino también a otros conductores y trabajadores de la gasolinera, quienes no dudaron en grabar el inusual suceso.

Ante el incidente, el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) fue notificado y se presentó rápidamente en el lugar para evaluar la situación.

“Al llegar, verificamos que la serpiente está en el motor del vehículo. Actualmente, el propietario no se encuentra en el lugar. Permanecemos atentos a su llegada para proceder con la extracción y traslado a un hábitat seguro”, declaró un vocero del CBES, quien también reiteró la importancia de actuar con cautela durante este tipo de situaciones.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Buscan a bañista desaparecido en el río Lempa en Nuevo Edén de San Juan

Publicado

el

Un paseo para aprovechar el primer fin de semana del año terminó en tragedia luego de que un bañista se sumergiera en el río Lempa y no volviera a salir a la superficie.

El hecho ocurrió en el sector del puente sobre el río Lempa, en el distrito de Nuevo Edén de San Juan. Socorristas de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque iniciaron la búsqueda del desaparecido con apoyo de una embarcación.

Hasta el cierre de esta nota, se había coordinado con la base central de Comandos de Salvamento para que buzos de la institución se incorporen a las labores de búsqueda.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas en Mejicanos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres acusados del delito de tráfico ilícito de drogas durante un operativo realizado en el bulevar Constitución y calle Paracutín, cerca de la residencial Altos de Montebello, en Mejicanos, San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael Cruz Mejía, de 18 años, y Steven Eduardo Viches Alemán, de 27. Durante la intervención, las autoridades les incautaron varias porciones de marihuana, cocaína y metanfetamina, además de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.

Continuar Leyendo

Nacionales

Este es el momento exacto en que un tráiler cargado con hierro vuelca en Mercedes Umaña

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un tráiler que transportaba hierro volcó en el desvío hacia Mercedes Umaña. De acuerdo con las imágenes, el conductor habría tomado la curva a excesiva velocidad, lo que provocó el accidente.

El material audiovisual muestra cómo la carga del tráiler se desprende y cae sobre el asfalto, estando a punto de impactar contra un pick up que intentaba incorporarse a la carretera Panamericana.

El siniestro vial ocurrió la tarde del jueves y, pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído